¿como es posible esto en el mundo de los videojuegos?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Infinity Ward y Treyarch ya hasta pagan a las cadenas locales para hacerle publicidad, jaja, que rastreros.. macho

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@s.colon dijo:
como es posible que juegos como los COD se vendan en un dia mas que por ejemplo uncharted 2 hasta ahora como es posible por que para mi (nose para los demas) pero para mi uncharted 2 es mejor que cod y ya ha vendido mas en un dia que en todo un año de uncharted¿como puede ser como va este mundillo que pasa?
¿que creeis ustedes esto es normal/justo? yo creo que no
porke los COD son 10000 veces mejor k el uncharted, asi de facil

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@giovinco dijo:
@s.colon dijo:

porke los COD son 10000 veces mejor k el uncharted, asi de facil
XD en fin, otro que no tiene ni idea... otro que compara Shooter con un juego de aventuras/acción/humor. Igualitos eh, son iguales.
Vaya obsesión con el Duty macho...
Porque Cod haya salido antes que Uncharted 1 y 2, no tiene por que ser mejor

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Si si si, seguid pagando por el mismo juego repetitivo, si tanto os gusta los Shooters, porque no compráis un Medal of Honor, Batlefield? NO! tiene que ser COD, os compráis solo el cod y cod y cod, nada más que por el puñetero nombre
Aun no os enteráis que os ponen el mismo juego una y otra vez y otra vez, con 3 mierdas nuevas y peores gráficos y peores servers.
Que pedazo de juego no? XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@RaulvallecaS dijo:
Si si si, seguid pagando por el mismo juego repetitivo, si tanto os gusta los Shooters, porque no compráis un Medal of Honor, Batlefield? NO! tiene que ser COD, os compráis solo el cod y cod y cod, nada más que por el puñetero nombre
Aun no os enteráis que os ponen el mismo juego una y otra vez y otra vez, con 3 mierdas nuevas y peores gráficos y peores servers.
jajaja k iluso
lo primero k el MHO y Battelfield son simuladores de guerra y los COD son arcades
claro tio, todos los k compramos COD somos tonto xk nos venden el mismo juego, x eso es el mas vendido de la historia. Piensa haber kien es el tonto, todas las personas k compran COD o tu? :eaea:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Hombre Raul yo tengo el BBC 1 y 2 y lo que es en tema gráficos, lag, camperos, etc son idénticos los dos, aparte de que juegos con online tengo un chorro ( Cazafantasmas, Bioshsock 2, Army of Two 40day, Killzone 2, Wolfenstein, Uncharted 2, Resistance 2, GTA IV, RDR ) y ninguno, repito NINGUNO tiene la jugabilidad, enganche y variedad que tienen los CoD, aparte que me gustaría que todos los que se quejan de conexión, servidores y lag se dieran un paseo por Wolfenstein o Army of Two 40day y luego me comentara que tal, ademas pensad que todos esos juegos que digo en su estreno valían lo mismo que los CoD aun siendo sus respectivos online una basura ( y han ido a peor ) y por ultimo no le deis tanto bombo al Uncharted 2 ya que yo deje de jugar online con el cuando el mismo tío me mato 5 veces seguidas estando metido el dentro de una piedra como en vuestro "odiado" MW2.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@giovinco dijo:
@RaulvallecaS dijo:

jajaja k iluso
lo primero k el MHO y Battelfield son simuladores de guerra y los COD son arcades
claro tio, todos los k compramos COD somos tonto xk nos venden el mismo juego, x eso es el mas vendido de la historia. Piensa haber kien es el tonto, todas las personas k compran COD o tu? :eaea:
A ver que vas de listo no te pases, que yo no e llamado tonto a nadie e dicho que os toman por tontos y es lo que e dado a entender, mas vendido será por los giris que están que no cagan con las guerras, y vale, serán simuladores de guerra pero sigue siendo un Shooter de eso no te olvides
Vamos, sale Black Ops el otro día y es dios este juego, ya veo comentarios por todos lados, que si este Cod es una mierda, que si tiene que mejorar los servidores, que si a ver si sacan un parche ya, comentarios en la play que si menuda castaña de juego después de haberlo comprado, que si el otro vende el Black para volver al MW2, en fin.
Y menos tonterías que si tu que si tu anda, y a ver si entendemos más las cosas

Unido
enero 2, 2009
Ya empezamos con los super fans de cod aver admitir que es 1 juego que sale cada año sin gran avanze tampoco lo pongamos de juegazo para enmarcar que no se lo mereze y aveces el que mas vende no es lo mejor :) que mejores juegos que cod hay a patadas lo unico que tiene es online que segun la gente engancha que no veas....

Perdon por las faltas . ^^

Unido
octubre 29, 2009
La gente (niños) no tienen ni idea de nada. Son facilmente dúctiles al márketing y a lo que dice mi amigo. De ahí que juegos que no valen una mierda (cod), tengan tanta tirada.

Es como el tuenti, una red social ridícula y sin futuro, llena de niños del cole. En pro de Facebook, que es la red de redes.

Unido
octubre 2, 2010
@mralexf1 dijo:
@Oxca182 dijo:

Nos estás llamando a los que preferimos CoD a Uncharted tontos?? Tu quien te crees tio? Es question de gustos no de lo tonta que sea una persona.

Mirate respeto en el diccionario antes de hablar anda.
Dale que has entendido XDDD tio que io no digo que sean tontos, lo que digo esq que es casi increible que se haya vendido en un dia lo que uncharted 2 un gran juego ha vendido n un año

Unido
marzo 31, 2008
es que hay un fanatismo con los cod.
no se la jente cuando ve que dice call of duty se pone como locos.
reconosco que el nuevo cos se ve bien. pero el battlefield bad company 2 aun le da gran pelea pero ese no es el tema xD!!
lo que quiero decir es que eso pasa por fanatismo y claro tambiien por la razon de que es multiplataforma.
saludos.

Unido
octubre 2, 2010
@Bioshock36 dijo:
Pienso que se vende mas porque ademas de ser un de los juegos mas esperados y ademas es multi plataforma el uncharted tanto el 1 como el 2 son exclusividades de ps3 si nos ponemos a sacar que juego de "PS3" tiene mas ventas seguro ganaria uncharted 2:)
Salu2.
sierto me parece que uncharted es mas entretenido pero es solo una opinion ^^ no se lo tomen personal

Unido
noviembre 7, 2010
@mgbad dijo:
es que hay un fanatismo con los cod.
no se la jente cuando ve que dice call of duty se pone como locos.
reconosco que el nuevo cos se ve bien. pero el battlefield bad company 2 aun le da gran pelea pero ese no es el tema xD!!
lo que quiero decir es que eso pasa por fanatismo y claro tambiien por la razon de que es multiplataforma.
saludos.
Madre mia, aqui hay cada mis hogos que flipas xD :amor:

Unido
marzo 31, 2008
@RaulvallecaS dijo:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
eso mismo digo!!!:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Unido
abril 22, 2008
Yo vivo en Eeuu y el fanatismo por COD es increible , yo estoy subscrito a una revista de juegos q se llama la Game Stop , estos tios me estuvieron llamanado 1 dia antes , para hacerme recordar q tooodas las tiendas van a estar abiertas ese dia pasada las 12 de la noche por el bendito juego.

Al dia siguiente al conectarme a mi cuenta de PSN vi a cada fenomeno con su jueguito nuevo , dandole y dandole a la maquinita ...Joer

No estoy en contra de los usuarios que juegan este tipo de saga , pero si en contra del juego , vamos tios que hay q saber diferenciar juegos de calidad, una cosa es fabricar un juego con historia ya hecha y otra es fabricarte tu misma historia , poniendo puntos , comas y en que momento debe de acabar la historia de tu juego( cosa de COD no te lo permite)

Ahora el juego en linea es otra cosa ... alli gana puntos ya que no se basa en una historia sino en habilidad y no sabes que va a pasar.

Bueno una simple opinion de este servidor.

Unido
diciembre 24, 2009
Son los 2 muy buenos juegos pero 1 es multi plataforma y otro solo ps3 eso es bueno para los que tenemos ps3 o como halo en 360

Superior