¿como es posible esto en el mundo de los videojuegos?

Unido
febrero 24, 2008
@RaulvallecaS dijo:
@rainbowten dijo:

Claro y me vas a comparar la gente que se vicia y se vicia y llega al rango 10 en un momento con llegar al nivel 50 del U2 que e tardado siglos y no juego al U2 desde hace tiempo.
Te diré algo, prefiero jugar un juego de aventuras y acción como lo es Uncharted 2, y con nuevas novedades, que un Shotter aburrido que todos los años es lo mismo, con tres mierdecillas más, y con un modo historia de 13 pantallitas
¿Algo mas?

Unido
noviembre 18, 2008
@volgin dijo:
@Maderaco dijo:Venga, no seas cinico:coolface:

esto es muy sencillo, es como un rebaño...donde va uno van todos como borregos a gastarse 70 pavos, he leido por ahi: "Yo tengo el black ops porque juega todo el mundo" por favor..es lamentable... que he jugado al mw2 y a este nuevo y son identicos...ah no que en este te montas un scalextric en medio del tiroteo y todo:coolface:
creia que despues del mw2 no iba a ver nada peor respecto al online, me equivocaba claro XDXDXD con el mw3 digo yo que en la edicion especial regalaran una estanteria para que guardeis todos los CoD aparte, que seguro que ni os caben ya XD
volviendo al tema, el CoD vende por el nombre, se sacan 70 pavos y ale, a hacer otra version para ganar otros 70 en 6 meses....algunos direis que no, que al menos se curran los mapas, apuesto 50 euros a que dentro de poco sacaran 2 mapas reciclados del mw2 y alguno mas perdido de otro CoD :coolface: si jugais al cod que sea porque os gusta de verdad, no lo compreis por el nombre que luego pasa esto, venden un truñaco con un lacito rosa y los mas felices del mundo.....:roto2:

ahora decidme si estoy equivocado o no, acepto las criticas
yo no hablo mucho porque no tengo el Black Ops pero te doy toda la razon esque tu comentario lo ha clavado tio.encima cada 6 meses te cuelan un nuevo COD de 70 pavos.ya aburre me quedo mejor con mi Battlefield bad company 2 que es un juego que tiene mucha vida aun teniendo el platino sigo jugando todos los dias,ahora meteran Vietnam y el pack de mapas Vip 7,por no hablar de su modo agresion que es brutal,simplemente es una maravilla de juego.Tampoco voy a compararlos porque son muy distintos pero en BBC2 miran por los usuarios regalando mapas y dando vida al juego en la saga COD no.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Miguelink dijo:
@volgin dijo:

yo no hablo mucho porque no tengo el Black Ops pero te doy toda la razon esque tu comentario lo ha clavado tio.encima cada 6 meses te cuelan un nuevo COD de 70 pavos.ya aburre me quedo mejor con mi Battlefield bad company 2 que es un juego que tiene mucha vida aun teniendo el platino sigo jugando todos los dias,ahora meteran Vietnam y el pack de mapas Vip 7,por no hablar de su modo agresion que es brutal,simplemente es una maravilla de juego.Tampoco voy a compararlos porque son muy distintos pero en BBC2 miran por los usuarios regalando mapas y dando vida al juego en la saga COD no.
Pienso igual que tu,llevo jugando al bc2 desde el primer dia que salio, pasatepor el hilo oficial si quieres, estamos mucha gente jugando todavia:chocala:

Unido
diciembre 14, 2008
Para mi es todo puro marketing. Así es el mundo de lapublicidad. Si el uncharted te lo anunciaran hasta en los cereales posiblemente venderíamucho mas. Al margen de que también influye el tema del online, que es mas atrallente un mata mata que cualquier otra cosa

Unido
diciembre 26, 2008
@Oxca182 dijo:
te contestare eso, es porque el mundo esta lleno de personas que creen que el retraso mental es cuando una menta llega tarde
Nos estás llamando a los que preferimos CoD a Uncharted tontos?? Tu quien te crees tio? Es question de gustos no de lo tonta que sea una persona.

Mirate respeto en el diccionario antes de hablar anda.

Unido
diciembre 2, 2009
pero lo increible es que hoy estoy viendo los deportes cuatro y ahy estaba el cod los dos manolos hablando maravillas de el seguro que no han tocado una consola en su vida
EDIT: no veas la que sa liado en un dia

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
@s.colon dijo:
como es posible que juegos como los COD se vendan en un dia mas que por ejemplo uncharted 2 hasta ahora como es posible por que para mi (nose para los demas) pero para mi uncharted 2 es mejor que cod y ya ha vendido mas en un dia que en todo un año de uncharted¿como puede ser como va este mundillo que pasa?
¿que creeis ustedes esto es normal/justo? yo creo que no
Sí que lo veo normal y justo. No he jugado nunca al uncharted, he jugado a casi todos los cod y me gustan bastante. Porque? Básicamente porque quiero, me gusta la saga CoD y es dónde más gente hay, dónde se hacen más retos, etc.
Si uncharted fuese una saga con tanto dinero y tiempo invertidos como la saga Cod seguramente sería distinto.

Unido
noviembre 11, 2007
Mil opiniones para tu pregunta compañero... una mas seria que mucha gente sabe que la udración de Uncharted 2 no es tampoco muy amplia y como no les interesa su online pues se lo alquilan o se lo dejan y luego lo devuelven. Sin embargo cuando te compras un COD lo mas seguro es que estes pensando mas en el online que en otra cosa... ya que tengo compañeros con clanes y aun ni hay jugado ni una sola partida al modo historia de Black Ops.

Unido
abril 8, 2007
La novena sinfonia de betthoven(o como se escriba) es 200 mil millones de veces mejor que el reggeton y ya ves lo que la gente suele oir...(Esto es solo un ejemplo, yo no suelo oir musica clasica pero tengo que reconocer que la novena es increible)

El mundo esta lleno de injusticias...

Aun asi los cods son tremendos, me encantan, pero estan un pelin sobrevalorados y la gente ya lo tiene como juego de moda, porque gusta a todos los publicos

Unido
octubre 18, 2007
La principal razón es que la temática de la guerra real le resulta más atractiva a la gente que la de buscar tesoros ficticios.
Aqui no importa que Uncharted 2 tenga mejores gráficos, sino el entretenimiento y las sensaciones que el juego le transmite al jugador y parece que en este aspecto los CoD ganan por goleada.

Unido
septiembre 10, 2009
@s.colon dijo:
pero lo increible es que hoy estoy viendo los deportes cuatro y ahy estaba el cod los dos manolos hablando maravillas de el seguro que no han tocado una consola en su vida
EDIT: no veas la que sa liado en un dia
Tu que sabrás si han jugado algún juego en su vida, a ti te puede parecer una mierda pero a otros les encantara. A mi me gusta tanto uncharted por su historia, el online no me gusta, tanto CoD, pero prefiero el 2º cuestiones de gustos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@s.colon dijo:
como es posible que juegos como los COD se vendan en un dia mas que por ejemplo uncharted 2 hasta ahora como es posible por que para mi (nose para los demas) pero para mi uncharted 2 es mejor que cod y ya ha vendido mas en un dia que en todo un año de uncharted¿como puede ser como va este mundillo que pasa?
¿que creeis ustedes esto es normal/justo? yo creo que no
Para gustos colores, U2 es un juegazo, pero solo esta para PS3 en cambio COD es multiplataforma.

Asi que normal? sí...
Justo? (me parece que no se puede decir si es justo o no, ya que es la gente la que decide que juego comprar)

Unido
octubre 18, 2007
A mi también me gustan mucho los Assassin's Creed y no me quejo porque los CoD vendan más. Cada juego vende lo que vende y punto, las personas somos libres para comprar lo que nos venga en gana y no podemos meternos en la cabeza de la gente para decirle lo que tiene que comprar:coolface:

Unido
marzo 16, 2008
No lo entiendo, como coño comparais a uncharted con CoD, es totalmente diferente uno un shoster en 1º persona que trata sobre la guerra y lo más importante el online es para clanes y retos serios y el otro es un juego de accion/aventura en 3º persona que trata de un casatesoros con un online para clanes menos "serios o mas casuales"

Si el tema va por la calidad de ambos juegos comprendo lo que dices, pero en mi opinion y creo que la mayoria piensa que el CoD es más divertido ademas de ser multiplataforma, aunque por como se lo curra tienes razon que uncharted es mejor, pero jugamos para divertinos no por que sea tecnicamente mucho mejor y menos divertida deberemos comprar uncharted.

Superior