¿como es posible esto en el mundo de los videojuegos?

Unido
febrero 24, 2008
@RaulvallecaS dijo:
@rainbowten dijo:

Respeta tu no te fastidia, yo e puesto lo que opino igual que muchos aqui han puesto a parir al u2, y si es una mierda el black ops pos que quieres que te diga que muy bien que te guste:eaea:
por cierto si dices que mw2 es una version 1.5 de cod4 el black que es, un clon acartonado de mw2?:coolface:
El que tienes que respetar eres tu ke sigues diciendo que es una mierda yo solo he sido objetivo.
Ya me diras ke han copiado del Modern warfare 2 chico.
Pd: te crees wuay o algo ponerme esos simbolitos o ke?

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
los dos son juegazos y no los podeis comparar.... ni uno es el dios de los games ni el otro es una chusta.... los dos son buenisimos en el tema que les toca. Yo personalmente los tengo y el U2 tiene una historia que te engancha des del principio y el cod BO tiene un online increible ( dejando de banda los fallos de servidores, etc. que esperemos que pronto lo arreglen xD ).

PD: gente, no los compareis que no llegareis a ningun sitio...si el cod BO a vendido tanto es por ser un grandisimo juego pero tambien por ser multiplataforma.

saludos

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Para gusto los colores jeje ademas en Multiplataforma los CoD estan para casi todas las cosolas por no decir todas y Uncharted solo para Xbox360 y Ps3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@s.colon dijo:
como es posible que juegos como los COD se vendan en un dia mas que por ejemplo uncharted 2 hasta ahora como es posible por que para mi (nose para los demas) pero para mi uncharted 2 es mejor que cod y ya ha vendido mas en un dia que en todo un año de uncharted¿como puede ser como va este mundillo que pasa?
¿que creeis ustedes esto es normal/justo? yo creo que no
no el que tiene mas calidad vende mas ( se venden mas palomitas que caviar, quiere decir esto que las palomitas son mejores ? no ), cualquier call of duty que salga tenga la calidad que tenga va a vender mas en un dia que un uncharted, god of war, heavy rain, etc.
Los COD ahora salen cada año para sacar dinero, un juego hoy en dia aparte de calidad tiene que tener cierto marketing y fama, y si a esto le añades que es un shooter y que es el mas jugado online pues sera el que mas vende.

Y los COD son multis si, pero ya en su version PS3 vende mas que el 90% del resto del catalogo, en la version PS3 de cualquier call of duty vende mas que uncharted o god of war.

pd: comparar a COD con dead space ? comparar un shooter belico con un juego de terror ? a call of duty le quitas el online y la mitad de la gente que compra COD ya no lo compra, a dead space 2 le quitas el online y seguira siendo igual para sus fans, COD se centra en el online y dead space en su modo 1 jugador ya que su online no es mas que un extra.
Una de las comparaciones mas chorras que e visto nunca.

pd2: quien se acordara de black ops el año que viene con el nuevo COD ? quien se acuerda ahora y habla de modern warfare 2 ? cada año igual, que si COD esto, que si COD lo otro, que si el online de COD esto, que si COD vende esto, etc.

Unido
octubre 18, 2007
La saga COD tiene muchos más millones de seguidores de todas las edades que la Uncharted, además de que este último solo existe en la ps3, no hay comparación posible.

Y aunque Uncharted saliera para todas las plataformas pienso que seguiria vendiendo más Call of Duty ya que a la mayoria de la gente en el mundo le atraen mas este tipo de juegos de guerra real, Uncharted es mas fantasioso, mas "de dibujos animados" por asi decirlo, conozco gente que considera Uncharted un juego para niños pequeños y los Call of Duty un juego de hombres.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Yo creo que es porque tienen detrás una gran producción y marketing, y cada año superan las ventas del anterior Call of Duty.

Me he dado cuenta que a mis amigos que no les gustan los videojuegos demasiado siempre se compran el COD, el Pro o el Fifa y nada más cada año. En cambio, a mis amigos y yo que flipamos con los videojuegos nos pillamos antes otro tipo de juegos. Eso sí, no quita que los COD sean buenos juegos, ahora innovar lo que se dice innovar no lo hacen mucho.

Saludos!

Unido
diciembre 11, 2007
Son juegos totalmente diferentes y con una calidad enorme los dos. No creo que te equivoques en la compra de uno o de otro...Ahora como dice un compañero del foro cada uno de los juegos va dirigido a un tipo de jugador. Casual o no

Ahora si te gustan los buenos juegos debes apostar bien por cada uno de ellos y siempre dependiendo de tus gustos a la hora de jugar y pasarlo bien . Y lo que se diga de uno de otro puede ser cierto o no eso ya depende de lo que busque cada uno en el.

Los shotters son los juegos de moda en la nueva generacion al igual que en la pasada en eran los arcades y aventuras. Cada epoca viene marcada con sus juegos

Unido
junio 12, 2008
quizas el uncharted tiene mejor historia, pero en lo bueno que es el online (lo que al final te da más horas de vicio) no le llega al cod ni a la suela de los zapatos, porque todos sabemos que lo bueno del cod no es la historia, que aunque corta está muy guapa, si no el online y en eso es el mejor, sobre todo si hablamos del cod4 y quizas el black ops, que acaba de salir y todavía le queda mucho que demostrar.

Unido
agosto 21, 2007
@dainco dijo:
La saga COD tiene muchos más millones de seguidores de todas las edades que la Uncharted, además de que este último solo existe en la ps3, no hay comparación posible.
Totalmente de acuerdo.

Mi padre juega al CoD de PC XD y tambien es esa la razon de que el juego sale para Xbox360, PS3, PC...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
es cuestion de gustos, a la gente le gusta mas el cod ke el uncharted y por tanto se vende mas, pero tampoco es para ponerse asi

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Por favor que hacer una comparación de Black Ops con U2.. queda mal, mas que nada porque no se puede comparar por el tiempo que lleva el U2, y que es un juego distinto, poneros a comparar con el Medal Of Honor, o Batlfield no U2..... en fin.
Y a los que les moleste que yo diga que es una mierda de juego como muchos otros, me importa poco, ya que igual que criticáis y no sois los unicos, yo tambien tengo mis derechos de decirlo

Unido
agosto 25, 2008
Los que digan que el call vende por su nombre tienen razon pero ese nombre hay que ganarselo, el call ha ido de menos a mas por su calidad, por que es un juego esquisito y el online es lo mejor que hay.

Por eso call es mejor que uncharted es un veterano ya.

Cuando uncharted saque 7 juegos podra competir contra el, entonces el dia que salga otro juego estariamos en las mismas pero esta vez seria el nombre de uncharted.
Yo diría que ha ido de más a menos. Porque la saga Modern Warfare, que es lo que le interesa a la gente, empezó con el CoD4 estupendamente y mira como ha acabado.
Por supuesto te hablo del modo Multijugador. Del modo historia de este nuevo Black Ops no puedo opinar porque aún no lo he jugado pero según me dicen es muy bueno. Supongo que eso si es un punto a favor y una mejora pero lo que realmente interesa de este juego es poder disfrutarlo durante meses y eso no te lo va a dar un modo campaña de 5 horas por muy espectacular que sea. El multijugador es el que garantiza el éxito a largo plazo en un shooter.
Y hoy por hoy la saga CoD tiene un Online tercermundista. Pero ojo, no te hablo de innovación o modos de juego sinó de calidad del servicio. Hay juegos a los que se les ha dado menos importancia que tienen un Online de calidad y eso es algo de lo que debería tomar nota Activision. Entonces estoy segurísimo que barrería a todos los demás del mercado. Pero mientras siga por este camino siempre habrá gente que busque otras opciones. Yo personalmente es lo que hago porque por mucho que me apetezca jugar a los CoD siempre acabo mosqueao con el multijugador y la paciencia tiene un límite.

Y sobre lo que pregunta el compañero que ha creado el hilo pues diré que tiene éxito por el nombre y la historia que lleva la saga y porque es un juego que te haces enseguida con su jugabilidad y controles. Básicamente es un Counterstrike renovado y con 4 pijadas más. Vamos lo que le gusta a la mayoría.

Unido
abril 2, 2009
1ero es un juego multiplataforma, es decir se vende en mas consolas, no solo en la ps3
2º la gente seguira comprando los cod aunque sean basura, uncharted es un juego sobresaliente pero no tiene la fama que tienen los cod

Unido
marzo 2, 2008
Yo tengo a;os jugando FPS pero desde el COD MW2 la saga se echo a perder, le tenia tanto cari;o que ahora me da asco que cada 6 meses sale uno nuevo

Todo lo que lleve COD de nombre va a vender, aunque la gente sepa que es el mismo juego pero con otros personajes

Por eso prefiero los Battlefield a los COD, los BF nunca defraudan, por eso soy lvl 8 en veterano :)

Pero en fin, a mi no me interesa si venden o no, total yo no me beneficio de las ventas, pero eso si me pasare la campa;a del Black Ops y de regreso a donde lo rente, que un juego como esos no merece estar en mi estanteria

PD: COD2 le da la vuelta a los dos ultimos COD que han salido

Unido
septiembre 7, 2009
@Eykx dijo:
Yo diría que ha ido de más a menos. Porque la saga Modern Warfare, que es lo que le interesa a la gente, empezó con el CoD4 estupendamente y mira como ha acabado.
Por supuesto te hablo del modo Multijugador. Del modo historia de este nuevo Black Ops no puedo opinar porque aún no lo he jugado pero según me dicen es muy bueno. Supongo que eso si es un punto a favor y una mejora pero lo que realmente interesa de este juego es poder disfrutarlo durante meses y eso no te lo va a dar un modo campaña de 5 horas por muy espectacular que sea. El multijugador es el que garantiza el éxito a largo plazo en un shooter.
Y hoy por hoy la saga CoD tiene un Online tercermundista. Pero ojo, no te hablo de innovación o modos de juego sinó de calidad del servicio. Hay juegos a los que se les ha dado menos importancia que tienen un Online de calidad y eso es algo de lo que debería tomar nota Activision. Entonces estoy segurísimo que barrería a todos los demás del mercado. Pero mientras siga por este camino siempre habrá gente que busque otras opciones. Yo personalmente es lo que hago porque por mucho que me apetezca jugar a los CoD siempre acabo mosqueao con el multijugador y la paciencia tiene un límite.

Y sobre lo que pregunta el compañero que ha creado el hilo pues diré que tiene éxito por el nombre y la historia que lleva la saga y porque es un juego que te haces enseguida con su jugabilidad y controles. Básicamente es un Counterstrike renovado y con 4 pijadas más. Vamos lo que le gusta a la mayoría.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: Exactamente!!!

Superior