Resuelto ¿ Como es la mejor forma para tener la ps3 colocada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
@G!RL dijo:
@CarlosHD dijo:

Yo lo tengo así, son como una especie de bases que lo que hace es absorver las vibraciones de los graves pero se lo puse a la Play para ponerla en alto.

algo parecido tengo yo, jee y ademas cuando no juego la tengo tapada con un trapo, asi me evito limpiarla y que le entre polvo por las rergillas. no se si srea por eso pero es el modelo de 40 gb (se lo cambie por uno de 500 gb hace poco) comprado el mismo dia que salio, y ni un fallo ni nada, solo algun que otro cuelge sin importancia.:chupi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@fullin dijo:
@G!RL dijo:

algo parecido tengo yo, jee y ademas cuando no juego la tengo tapada con un trapo, asi me evito limpiarla y que le entre polvo por las rergillas. no se si srea por eso pero es el modelo de 40 gb (se lo cambie por uno de 500 gb hace poco) comprado el mismo dia que salio, y ni un fallo ni nada, solo algun que otro cuelge sin importancia.:chupi:
Al igual que yo, la tengo tapadita mientras no la uso.. xD

Unido
octubre 30, 2011
Yo la tengo horizontal pero esta bien ventilada puesto que la tengo cerca de un ventana x) pero no la da el sol de todas formas :)

Unido
mayo 30, 2011
yo la tengo en posicion horizontal y a mi parecer la mejor forma de tenerla bien cuidada es tapandola cuando no juegues para que de esta manera no se acumule polvo

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Yo acabo de pedir el stan blanco para ponerla vertical, que se refrigere bien jajajaj

Unido
noviembre 23, 2010
Yo la tengo vertical, pero por el simple hecho de que me ocupa menos. La slim en un principio no tiene los problemas de temperatura que tenian las FAT (la FATidica luz amarilla), asi que ponla como quieras, aunque si eres de los de meterte sesiones largas, y no digo 1 vez al año, sino de continuo, la pondria vertical.

Un saludo.

Unido
diciembre 4, 2011
no importa la posicion es indiferente... como mas te guste lo importante es no tapar sus vias de ventilacion asi esta vertical u horizontal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior