Yo la he tenido de las dos maneras y nunca me ha dado ningún problema. Personalmente la prefiero horizontal, porque es más estable que vertical, pero eso va a gustos. Lo importante es que esté ventilada, no importa la colocación.
Lo mejor es que este lo mas separada posible de la , no tenga cerca focos de calor, no le de el sol directamente (vamos no ponerla en la ventana xd) y una buena ventilación.
Como te dije antes, yo la tengo puesta horizontal. La tengo delante de una ventana que le da mucha respiración ( por ahora no la abro a la ventana pero cuando sea verano si la voy a abrir ). Voy a poner las 4 gomas de bajo para que tenga una mejor respiración y que no se me sobre caliente de abajo.
En fin, ponla como tu quieras, da igual de las dos formas es lo mismo!
saludos!
desde hace un mes que la tengo en vertical, hacia arriba, y va muy bien, no se recalienta en absoluto, y funciona igual, es mas, me coge los discos bien (la disquetera parece que se descolocó).
en horizontal, si se calentaba bastante mas
En Vertical pero con el tragadiscos en la parte de abajo,porque curiosamente las 360 tiene la bandeja en el lado contrario a las Ps3 y en mi caso tengo las dos en vertical y para que no estén cada una por un lado puse la Ps3 de esa forma,de momento no me a dado ningún problema.
Yo la tengo la slim en vertical con una base que dispone de 4 USB que me compre en GAME y del mismo material y textura que la consola.
Está muy bien ya que además de que no se me sobrecalienta tanto como en horizontal puedo tener teclado, mandos, volante, etc... conectados al mismo tiempo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.