Resuelto ¿ Como es la mejor forma para tener la ps3 colocada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2011
Dándole de fumar!! jajaj

Yo la tengo vertical, y no se me recalienta ni nada, aunque lo pongo más que nada porque si no no me entra.

Un salduo

Unido
enero 4, 2008
Horizontal, separada de paredes y superficies que impidan su buena ventilación y si es posible tenerla en una plataforma elevada unos pocos centímetros y que deje la base de la consola totalmente libre, se calienta muuuuuuuuucho menos.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Como yo la tengo, vertical y unas bases en cada esquina para tenerla en suspension y la placa base no se sobrecaliente

Unido
septiembre 23, 2011
yo la tengo plana.......mas ke nada xke oi(no se si sera verdad o ventira ke teniendola verticalmente se te rallan los juegos......)puede sonar un pco tonto la verda XD

Unido
noviembre 28, 2010
Vertical.

Considero que así la consola tiene mejor ventilación, ya que por la zona del HDD (ps3 fat) no es que se caliente demasiado; al menos la mía.

De todas formas, como ya te han dicho, no te comas mucho el coco. Con que esté en un lugar ventilado da igual la posición de la consola jejeje.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Horizontal,ponerla en vertical nunca me ha convencido la verdad,siempre he tenido (tanto la PS2 como la PS3) en horizontal y no he tenido ningún problema,vamos,nunca he tenido que comprar otra :D.Voy a probar lo de las gomas,para que esté unos centímetros levantada de donde la tengo,así no se calienta la placa ni nada de eso.Gracias por los consejos.Un saludo.

Unido
noviembre 13, 2010
La verdad, es que la máquina en si NO importa si la tienes en vertical u horizontal, se calienta igual PERO: (tener en cuenta)
El lector y la estabilidad de lectura, indica que es mejor la "horizontal", con la PS3 nivelada y bien ventilada. Dado la calidad del carro de arrastre y la calidad del lector, la posición horizontal ofrece más estabilidad y facilidad de funcionamiento.

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Yo la tengo colga de una cuerda del techo asi funciona mejor el sixaxis y corre el aire , lo que molesta un poco el hdmi cuando se sale de la TV.

JAJAJAJAJ enserio si la quieres bien coloca vete al poblao gitano mas cercano y comprale jako y se lo quemas en los cd's ;)

Unido
febrero 20, 2011
Pues yo la he tenido un tiempo de las dos maneras y te puedo decir que ventila mejor en vertical, de todas formas pienso que el ventilador en la parte trasera es mas que recomendable.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
pues a mi se me calienta de igual manera en vertical que en horizontal,y siempre intento tenerla lo mas ventilada posible...

Unido
septiembre 28, 2010
Yo la tengo en vertical, aunque la he tenido en horizontal. Mi play tiene más de 3 años y se me ha caido una vez. El piloto rojo no enciende pero funciona a las mil maravillas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior