Como enviar un SMUGSHOT em Bournout???

Unido
abril 3, 2008
Despes de luchar por conseguir la camra ahora no se como enviarlo alguien sabe como ago solo esto me falta para el platino por Dios!! Ayuda amigos!

Unido
marzo 25, 2009
pues es muy facil conectate en linea trata de romper un record o espera a que te den un TAKEDOWN y listo trofeo

Unido
marzo 25, 2009
pero como se configura o algo asi ya he dado y ya me han dado takedown y nada
mmmmmm pues si esl aprimera ves uqe la conectas si no la detecta automaticamente tienes que dirijirte a ajustes-ajustes de dispositivos-ajustes de camara y ahi haces lo que te indica y no te sales hasta que te de imagen ya despues de hacer eso entras al juego y rompes record o probocas a alguien a que te de un TAKEDOWN

sino funciona ahi lo comentas y vere que puedo hacer para ayudarte

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
pero afuerzas tiene q ser una cam de play original no puede ser una digital e visto q disen en unos foros q con q una amigo tenga una camara y el te pase la imgen a ti te dan tambien el trofeo eso es vdd

salu2!

Unido
abril 3, 2008
mmmmmm pues si esl aprimera ves uqe la conectas si no la detecta automaticamente tienes que dirijirte a ajustes-ajustes de dispositivos-ajustes de camara y ahi haces lo que te indica y no te sales hasta que te de imagen ya despues de hacer eso entras al juego y rompes record o probocas a alguien a que te de un TAKEDOWN

sino funciona ahi lo comentas y vere que puedo hacer para ayudarte
Pues fiajte que es una Web Cam HP que viene incluida con una pc nueva y cuando entro en la opcion de accesorios en el XMB y selecciona camara me da imagen y todo, es mas hasta puedo usar el microfono integrado de la camara para chat

Unido
marzo 25, 2009
Pues fiajte que es una Web Cam HP que viene incluida con una pc nueva y cuando entro en la opcion de accesorios en el XMB y selecciona camara me da imagen y todo, es mas hasta puedo usar el microfono integrado de la camara para chat
mmm entonces ya que el play te la acepto lo que tienes que hacer es ir al menu del BURNOUT irte a opciones activar la camara y listo ya deve de funcionar

y con respecto a las camaras digitales creo que no, no estoy del todo seguro seria cuestion de probar y yo uso una logitech de usb

Superior