pero como se configura o algo asi ya he dado y ya me han dado takedown y nadapues es muy facil conectate en linea trata de romper un record o espera a que te den un TAKEDOWN y listo trofeo
mmmmmm pues si esl aprimera ves uqe la conectas si no la detecta automaticamente tienes que dirijirte a ajustes-ajustes de dispositivos-ajustes de camara y ahi haces lo que te indica y no te sales hasta que te de imagen ya despues de hacer eso entras al juego y rompes record o probocas a alguien a que te de un TAKEDOWNpero como se configura o algo asi ya he dado y ya me han dado takedown y nada
Pues fiajte que es una Web Cam HP que viene incluida con una pc nueva y cuando entro en la opcion de accesorios en el XMB y selecciona camara me da imagen y todo, es mas hasta puedo usar el microfono integrado de la camara para chatmmmmmm pues si esl aprimera ves uqe la conectas si no la detecta automaticamente tienes que dirijirte a ajustes-ajustes de dispositivos-ajustes de camara y ahi haces lo que te indica y no te sales hasta que te de imagen ya despues de hacer eso entras al juego y rompes record o probocas a alguien a que te de un TAKEDOWN
sino funciona ahi lo comentas y vere que puedo hacer para ayudarte
mmm entonces ya que el play te la acepto lo que tienes que hacer es ir al menu del BURNOUT irte a opciones activar la camara y listo ya deve de funcionarPues fiajte que es una Web Cam HP que viene incluida con una pc nueva y cuando entro en la opcion de accesorios en el XMB y selecciona camara me da imagen y todo, es mas hasta puedo usar el microfono integrado de la camara para chat