Como enviar un juego por correos ?¿

Unido
octubre 9, 2008
Hola quiero enviar un juego y queria saber cuando me sale enviarlo de las siguietes formas:

-Certificado
-Contrareembolso ( Poner una clausula de seguridad que el ponga 20 euros a su juego y yo otros 20 )

Espero que me ayudeis cuanto cuesta cada envio de un juego de Ps3.

Unido
octubre 25, 2007
Hombre, certificado es lo mejor diria yo ya que te aseguras que llega, que es lo mas importante. El dinero no se cuanto, depende el peso creo recordar.

Un saludo:hola:

PD: Ahora el titulo perfecto :) Gracias.

Unido
mayo 15, 2008
he estado trasteando en la web de correos y si lo he hecho bien me ha salido 3'53 € el contrareembolso.

Saludos:hola:

Unido
octubre 9, 2008
Pero tal y como lo quiero hacer yo es añadiendole algo en el contrareembolso es decir que cuando le llegue a el el juego pos pague un dinero eso lo trae el paquete azul y no la de contrareembolso

Unido
mayo 15, 2008
En cualquier tipo de envio puedes marcar la opcion: "aviso de recibo", dentro del apartado "servicios adicionales". Sera eso.

Saludos:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Hola, yo la semana pasada envié un juego de Zaragoza a Barcelona contra reembolso y el total que me cobraron (incluyendo sobre, sello, envío y todo) fue de 5,90€ así que por ahí rondará aunque la verdad a mí es el método que más me gusta.

Superior