Como encrustar subtitulos en video .vob

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos

Como dice el titulo me gustaria saber si hay una manera de encrustar subtitulos a los videos en formato .vob, ya que tengo videos en .mkv, los cuales los paso a .vob, para que los lea la ps3, pero nose como hacer para que lea los subtitulos

Gracias

saludos :hola:

Unido
octubre 6, 2008
Wenas! haber se como hacerlo, es muy facil. Primero tienes q tener los subtitulos (obvio) en formato .srt o otro, usar el mkv2vob para transformar el .mkv al .vob de la manera siguiente. Tienes q marcar la opcion en el mkv2vob de load subtitles (o algo asi) y large subtitles, tener en la misma carpeta la pelicula en mkv y el srt, y q la pelicula y el archivo de subtitulos se llamen igual salvo la extension.

Espero q t haya sido de ayuda. Si no t ha qdao claro dimelo y t lo digo mas detenidamente. Salu2!

Por cierto pasate por aqui que tengo mas o menos casi todo explicado http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/180442-todo_sobre_hd_en_playstation_3_a.html

Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Gracias compañero, ya lo probare y te cuento :hola:

saludos

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
con el aviaddsubs, yo es el que uso es muy rapido, nose si servira para .vob la verdad pero para todos los avi si

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Gracias a todos por las respuestas...

Otra pregunta, yo puedo copiar a la ps3 un video que esta en .vob, que pesa 4.5 gigas?

El video lo voy a grabar en un dvd de datos, para asi pasarlo a la ps3, pero por ahi he leido que no se puede copiar

Gracias

Unido
octubre 6, 2008
Gracias a todos por las respuestas...

Otra pregunta, yo puedo copiar a la ps3 un video que esta en .vob, que pesa 4.5 gigas?

El video lo voy a grabar en un dvd de datos, para asi pasarlo a la ps3, pero por ahi he leido que no se puede copiar

Gracias
Lo puedes pasar con un pendrive que sea de formato NTSF, si es FAT32 no podras xq en FAT32 solo puedes meter archivos de menos de 4GB. O tambien con un servidor multimedia. Lo de copiarlo con un DVD no lo se, si quieres prueba y comentalo luego.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Lo puedes pasar con un pendrive que sea de formato NTSF, si es FAT32 no podras xq en FAT32 solo puedes meter archivos de menos de 4GB. O tambien con un servidor multimedia. Lo de copiarlo con un DVD no lo se, si quieres prueba y comentalo luego.
si el pen esta en un formato q no sea fat32 no lo reconocera la ps3, lo del dvd yo creoq si q podria funcionar la verdad, otra cosa esq la lectura la haga bien y eso pero deberia leerlo

Superior