¿Como elimino virus?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Bueno luego de mirar mi baul de virus ya...que tenia el mismo problema
hace unas semanas.....lo de que saltan pop ups........ he encotrado
el Adware generic que es un virus que hace saltar pop ups.....sin
control..........asi que con cualquiera de los programas que he dicho antes
lo puedes eliminar.......saludos!!!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Si es un virus si, en toda la tarde se han abierto 15000 paginas de publicidad.
es un virus espía,de seguimiento de WEBS.

Suelen dar mucho por saco,intenta borrar las kookies acumuladas o el Ccleaner.

te voy adar un consejo,pon un ANTIVIRUS hay muchos gratuitos como por el ejemplo el AVAST (vale para todos los sitemas operativos)
no tener virus es lo peor que se puede hacer en un ordenador después del sistema operativo pirata.

Esas dos opciones son criminales para un ordenador,hay virus que te llegar a joder el ordenador de tal manera que tienes que casi tirar el ordenador,ami me paso algo muy jodido parecido.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Apoyo lo que dice MAgic978, he entrado en esa pagina y es de videos (rollo elrellano). Una de dos:

1-. Es un error y se ha quedado loco el explorer. (Pasar el Ccleaner en reparar errores y borrar todo lo que sea de IE con el mismo).

2-. Aparte de web te han metido spyware. Cualquier programa de los que te han dicho deberia de servirte.

De todas formas agradeceria que me hicieras un pantallazo del administrador de tareas (ctrl+alt+supr), si tienes el vista o w7 deberas clickar ya que no sale directo. Ahi deberias hacerme los pantallazos que hagan falta para que se vean todos los procesos activos que hay.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior