¿Como elimino virus?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En la sesión de mi padre le entro lo que creo que es un virus bastante tocapelotas, el caso es que solo le sale a el a mi no me pasa, se le abre Internet Explorer automáticamente y sale esta ventana en el escritorio, no es un virus grave pero no encuentro u na manera de eliminarlo.

He pasado el SuperAntySpyware que hasta ahora para estas cosas me ha ido de lujo, pero ni con esas.

Agradezco toda solución o consejo que podáis aportar al asunto, eso si que nadie me diga de formatear porque eso no es una opcion, o al menos espero que no.

Saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
bua una cosa de esas le paso a un amigo y lo llevo a una ienda de informatica y no se que tal pero a mi me paso una cosa que por ejemplo abria internet y se me abrian 50 carpetas era un lio
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Malware bytes, análisis completo y guala.
Descargado y ejecutándose, comentare cuando acabe que tal ha ido.
--- [ Añadido ] -----
si restauras un dia antes de que te saliera eso no te sirve?


saludos
Restaurar el sistema es una puerta abierta a virus mil y no tengo antivirus actualmente, por pereza mas que por otra cosa :eek:
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Descargado y ejecutándose, comentare cuando acabe que tal ha ido.
--- [ Añadido ] -----

Restaurar el sistema es una puerta abierta a virus mil y no tengo antivirus actualmente, por pereza mas que por otra cosa :eek:
mmmm bajate el antivirus de microsoft el nuevo que es gratis y analiza el equipo completo aver si pilla algo.

http://microsoft-security-essentials.softonic.com/


Saludos.
--- [ Añadido ] -----
a mi me parece mejor en norton antivirus que tambien te limpia y te hace analisis
Eso es un deskiziooo grandisimo y solo da problemas:douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
¿Un antivirus de MS con un S.O descargado? no se me ocurre peor manera de quedarme sin PC XD
joer maxooo jajajajaaj


PD:Intenta con el Avast que es gratuito tmb aver si coje algo en este tienes que registrate en la pagina algo molesto pero es lo que hay.xD


SALUDOS.
--- [ Añadido ] -----
Tanto desquicio como escribirlo con ¨z¨ no?? A mi el norton me vino con el ordenador y me va de lujo
JAJAJA taNbieM Bas haSer mi profesor ahoraa o Ke jajajajaja :douh::douh:

PD:Norton es una perdida de tiempo tenerlo en tu pc vale que te venga en tu pc nuevo y tengas miedo a quitar aparte que es un coñazo que no veas y a los 3 meses zas te la clavan para renovar.

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
jajajjajaja no, no voi a ser tu profesor. Y si a mi ya me han pedido para renovar y no lo he echo por eso me he descargado el antivirus que le has dicho a tibu el de softonic

Saludos y gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
malwarebytes-anti-malware-antiespias


mira a ver ese si no te lo pilla no se m ocurre nada tio....en bajui lo pillas gratis
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Opino igual que Eskorpion. No tiene pinta de virus, aún así, pásale el "Avira Antivir".
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Un antivirus bueno es el AVG.......es buenisimo y ademas es gratis
y para antispyware el SpyBot Search & Destroy.............
Un repacito con alguno de estos y no hay virus que no eliminen
si esque son virus....porque como dice Eskorpion puede ser un error..


saludos!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Y nadie sabe eliminar el virus Recycler? es que no hay forma

PD: para quien no lo sepa es un virus que cuando borras algo en la papelera de reciclaje parece que se borra pero se va a la carpeta recycler y lo multiplica, es decir, tu borras una cosa y se multiplica por dos..
 
M

Magic978

Tibu mas que un virus parece un conflicto del Explorer. Intenta borrar la memoria cache entera. He leido en el mensaje TubeFaster y es una web de videos graciosos. A si que lo que estaria haciendo tu padre es viendo un video. Por algun motivo el explorer se ha pillao. Intenta borrar la memoria cache a ver si a si lo solucionas.

Suerte xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior