¿Como eliminar cuentas de la PS3?

Unido
abril 23, 2008
Vereis, hace poco un amigo me permitio descargarme cosas que el habia comprado en la store a mi PS3. Asi que tenia que iniciar sesion en el Network con su ID y su contraseña. Pero no era suficiente, porque la ID no coincidia con el nombre de usuario de la sesion abierta en PS3....por lo que tuve que crear otra cuenta con el ID de mi amigo, para que me dejara conectarme a su network....

(Esta es la historia, en resumidas cuentas. La pregunta es:)

¿Como elimino la cuenta que cree con el ID de mi amigo? Es que es un rollo tener que elegir cuenta cada vez que enciendo la consola....

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
si la eliminas se te ira el contenido descargado con esa cuenta, asi que no te lo recomiendo, lo que puedes hacer es irte a tu cuenta darle al::[triangulo]:: me parece en iniciar sistema le dices que si.
salu2

Unido
mayo 29, 2008
Me parece que no se puede hablar de intercambio de cuentas en este foro.
A la pregunta, si te descargaste algo desde la cuenta de tú amigo y ahora la borras no podrás jugar a lo que te descargaste.

Unido
abril 23, 2008
Ah, bueno. Si no se puede hablar, pues no se puede.......Gracias por ayudar, y que un moderador cierre este hilo. (lo ultimo que quiero es una sancion)

Superior