TIO aprende lo que es un BUG y lo que es MODIFICAR UN ARCHIVO para lograr algo, no es lo mismo, puede que se consiga lo mismo, pero no INFRINGES LEYES, no modificas nada, es un fallo de los programadores, no es algo que provocas tu modificando un archivo.Vuelvo a decirlo, en los dos casos te estás aprovechando de un bug de un juego, punto y pelota, es que no hay más. Si no lo quieres ver yo ya no puedo hacer nada, eso sí, me parece fatal que hayas hecho esto después de acusar a casi todo el top 10 de usar hacks/bugs/trucos.
Modificar el código de un juego no es aprovecharse de un bug, usar ese código modificado para conseguir los trofeos sí es aprovecharse de un bug ya que en teoría el juego tendría que reconocer ese código como modificado.
NO es gracias a un BUG es gracias a la modificación del archivo, el juego cree que tienes unos atributos o clasificaciones y libera lo que quieres. que poco sabéis de hack's.. mejor no hableis.
El no dice que hacken el juego para que salgan bugs, si no que para que se pueda hackear el juego tiene que haber bugs (aunque tampoco esta bien dicho)
Jajajajajajajajajajajajajajajjaja
tio lee un poco, el fallo de un sistema no es Hack.. desde cuando eso es asi????
jajajajaja que para que salga el fallo lo hackeas como??, antes de que salga a la venta o mentalmente?
PD. El hack no se basa en un bug del juego, el hack es la modificación de unos de los archivos del save mediante código hexadecimal para que cuando el juego lo ejecute libere los trofeos, dices que eso es lo mismo que un BUG????
Claro pero esque para eso hackean el savedata,asi el juego no lo reconoce y ala,a saltar todos los trofeosModificar el código de un juego no es aprovecharse de un bug, usar ese código modificado para conseguir los trofeos sí es aprovecharse de un bug ya que en teoría el juego tendría que reconocer ese código como modificado.
El código del juego en PS3 es IMPOSIBLE DE MODIFICAR, MODIFICAS UN SAVEGAME.Modificar el código de un juego no es aprovecharse de un bug, usar ese código modificado para conseguir los trofeos sí es aprovecharse de un bug ya que en teoría el juego tendría que reconocer ese código como modificado.
No hay ningún BUG ni fallo de seguridad en los juegos que son hackeablesEl no dice que hacken el juego para que salgan bugs, si no que para que se pueda hackear el juego tiene que haber bugs (aunque tampoco esta bien dicho)
En fin y por supuesto que tiene que haber algún fallo de seguridad, porque si no se podrían hackear todos los juegos
PD con esto saltan todos los trofeos menos 4, no solo un par de ellos, aunque veo que WDS ya tenia la mayoría.
Puedes darle todas las vueltas que quieras pero no vas a tener razón, aunque dada tu alta popularidad alguna gente te vaya a defender
pues empieza a buscar a ver quien tiene el combo de 1000 del gow IIIEsto es una discusión absurda, parece ser que se ha convertido en un "a ver quien sabe más de bugs". Voy a decir una cosa, y es lo siguiente: hay dos formas de conseguir trofeos;
1ª. - Jugando y pasándote el juego como la mayoría.
2ª. - Usando hacks, aprovechándote de bugs, modificando savegames, lo que tú quieras, aquí entra todo menos jugar limpio.
Tú estás usando la opción 2, punto. No hay más, ya me puedes decir que es aprovecharse de un bug, un hack, lo que tú quieras, pero estás sacándote trofeos de forma sucia.
si no faltan el respeto no tiene porque pasar nada.Hola ... :hola: Siento mucho decir esto pero creo que este post estaria mejor cerrado antes de que se os valla de las manos y alguno acabe siendo sancionado, ademas se esta tocando el tema de hacks, bugs, etc.. y si no me equivoco de eso no se puede hablar por aqui :X, WDS seria mejor que tu mismo pidas que cierren el post
Si tiene que pasar algo, está prohibido en el foro este tema
si no faltan el respeto no tiene porque pasar nada.
aparte es ke paso de ke me estén enviado tropecientos mensajes preguntandome.
pues tiene que empezar con ustedes dos que fueron lo que sacaron el tema HACK.WDS, no es lo mismo lo de los 1000 combos en cierto modo...
Aquí no tienes que hacer aboslutamente nada (Bueno, si , jugar una partida de nada), y en el GOW si.
Y otra cosa, en el foro está prohibido hablar de esto, y deberían banearte al menos 3 días, porque siempre lo hacen
EDIT: Gow, trofeos que se consiguen con lo del combo? 1
Buzz, trofeos, la mayoría...
¿Perdona? ¿Con nosotros dos? ¿Hace falta que cite tu post en el que explicas con todo detalle como hacer saltar todos los trofeos? Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas porque creo que no sabes a que se refiere Charlie.
pues tiene que empezar con ustedes dos que fueron lo que sacaron el tema HACK.
y lo del GOW 3 es BUG o como se llama lo del GOW III?
es lo mismo un fallo de programación.
El tema d elos BUG's y GLICHES, no esta prohibido en el foroSi tiene que pasar algo, está prohibido en el foro este tema
Mishima88 esta robando melones 205 4,034 [Donar] #2
Ha contestado Hace 59 Minutos :
Esto es exactamente lo mismo que usar un savedata hack, que cada cual haga lo que quiera, pero aparte de que deberían meteros las mismas sanciones perderéis totalmente el derecho a reprocharle nada a nadie
charli_el_ esta escuchando EMINEM - Recovery 2,989 59 2,850 [Donar] #8
Ha contestado Hace 38 Minutos :
Tu te quejas mucho de los que hacen hacks... Y ahora vienes diciendo como hacer algo que es exactamente lo mismo... Os aprovecháis de que el juego tiene un fallo de seguridad, y en este juego es eliminando parches y demás, y en otros copiando una partida, es lo mismo...