Como ''ejecutar'' el Glitch de Buzz: El Multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
¿Perdona? ¿Con nosotros dos? ¿Hace falta que cite tu post en el que explicas con todo detalle como hacer saltar todos los trofeos? Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas porque creo que no sabes a que se refiere Charlie.
Que tiene mi Post??
te dice como sacar un save game, modificarlo, meterlo en la play y usarlo????
que yo sepa no dice nada de eso.. si es asi dime donde

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A ver, dejad las discursiones cada uno piensa de una manera y ya.

Yo iba a hacer el bug ese del GOWIII el de combo de 1000 pero no sabía como y lo dejé.

Ayer lo hice en el laberinto de Hera e hice 1347 golpes.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Que si está prohibido WDS, porque a fin de cuentas es lo mismo...
No está permitido decir formas de conseguri algo sin esfuerzo, y esto es una de esas

¿Quién empezó con esto?
Tu, explicandolo con todo detalle
jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj
pues fuerzas mas poderosas que los ''azules'' me han dicho que hablar de bug y gliches no esta prohibido :victoria::hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Pues claro que esta permitido hablar de bug, glicht y demas eso solo esta visto moralmente como incorrecto segun que circustancias y personas.
Y como dije en el mensaje de antes, en mi caso me quedaban 3 que por problemas no pude sacarme cuando estaba "trabajando en ello", y esto pues podria haberme solucionado el platino la verdad, pero no puedo usarlo, y no es o mismo sacar un savedata de un juego como sea fifa10, CODMW2, socom, etc Cogerte un heditor hex, y darle caña a según que lineas.
Y para el que preguntaba, si era el juego el que tenia que tener un bug `para hacer un hack para nada, lo que pasa es que es mas dificil en segun que caso ver un identificativo clave a partir de cual tirar en un savegame que en otro, y mas teniendo en cuanta que hay savas de mas de 4 megas...
Pero el juego no tiene porque tener fallos, si tu vas a la casa y hablas con los programadores y te dicen que linea afecta a cada cosa, yo te aseguro que camiandole cuatro valorcitos 00 x FF te soluciona la vida.
Y no, no hackeo savedatas, pero de programacion si que se algo.

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues claro que esta permitido hablar de bug, glicht y demas eso solo esta visto moralmente como incorrecto segun que circustancias y personas.
Y como dije en el mensaje de antes, en mi caso me quedaban 3 que por problemas no pude sacarme cuando estaba "trabajando en ello", y esto pues podria haberme solucionado el platino la verdad, pero no puedo usarlo, y no es o mismo sacar un savedata de un juego como sea fifa10, CODMW2, socom, etc Cogerte un heditor hex, y darle caña a según que lineas.
Y para el que preguntaba, si era el juego el que tenia que tener un bug `para hacer un hack para nada, lo que pasa es que es mas dificil en segun que caso ver un identificativo clave a partir de cual tirar en un savegame que en otro, y mas teniendo en cuanta que hay savas de mas de 4 megas...
Pero el juego no tiene porque tener fallos, si tu vas a la casa y hablas con los programadores y te dicen que linea afecta a cada cosa, yo te aseguro que camiandole cuatro valorcitos 00 x FF te soluciona la vida.
Y no, no hackeo savedatas, pero de programacion si que se algo.
Gracias por explicarles lo que es Un hack y un Bug.. lo que pasa es que quieren meter su idea sea como sea, pero están completamente equivocados.

como dije antes, no es lo mismo un Asesinato que un Homicidio aunque en los dos casos haya un Muerto.

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, dejad de discutir... quien lo quiera usar que lo use y quien no, pues que lo deje. Creo que no merece la pena gastar 5 paginas discutiendo si esta bien o no.
Hablando del tema, con que buzz no funciona? Porque yo tengo el multiconcurso que me venia en una caja grande con los 4 mandos... no puedo usar el glitch?

Y si lo alquilo... funcionara? Porque no encuentro nadie online!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
en ese del pack no funcionan según han dicho.
pero el que yo tengo se lo cambie a un chico que me lo envió con los 4 mandos, asi que no se nisiqueira cual el que tengo.

Unido
noviembre 30, 2008
en ese del pack no funcionan según han dicho.
pero el que yo tengo se lo cambie a un chico que me lo envió con los 4 mandos, asi que no se nisiqueira cual el que tengo.
Hombre en la edicion especial, abajo de la caratula pone "SPECIAL EDITION"...

Unido
octubre 20, 2008

pues empieza a buscar a ver quien tiene el combo de 1000 del gow III
y dales la paliza a ellos.
El 95% de los cuales lo conseguimos dandole caña a los esqueletos o a los fantasmas del Hades, que es mucho mas rapido y ameno, aparte que aun con lo del cuerpo colgado no tiene nada que ver

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
El 95% de los cuales lo conseguimos dandole caña a los esqueletos o a los fantasmas del Hades, que es mucho mas rapido y ameno, aparte que aun con lo del cuerpo colgado no tiene nada que ver
pues explícame como se llama el fallo ese?
porque si eso no es un fallo de programación, un BUG o un glitch.. sinceramente no se lo que es.

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre en la edicion especial, abajo de la caratula pone "SPECIAL EDITION"...
Entonces no va, porque es el que tengo yo, con las preguntas del national geography y las de videojuegos.
Asi que no te vale elglich, imagino que si lo alquilas la normal, y lo haces si que te podrias sacar el platino...

Unido
octubre 20, 2008

pues explícame como se llama el fallo ese?
porque si eso no es un fallo de programación, un BUG o un glitch.. sinceramente no se lo que es.
Eso es un bug, pero no es un bug que hace que te salten todos los trofeos de golpe, es un fallo de clipting de los cientos que hay en todos los juegos que da la casualidad que te permite hacer combos infinitos, lo que con muchísimo esfuerzo y pacienza te permite sacar un trofeo de bronce que podrías sacarte perfectamente en otro punto del juego sin problema

Por cierto en el mismo juego si que hay un bug mucho mas sucio que te pone todas las armas al maximo

Por cierto en PS3 hay 2 juegos de Buzz normales, el Concurso universal y el Multiconcurso

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Eso es un bug, pero no es un bug que hace que te salten todos los trofeos de golpe, es un fallo de clipting de los cientos que hay en todos los juegos que da la casualidad que te permite hacer combos infinitos, lo que con muchísimo esfuerzo y pacienza te permite sacar un trofeo de bronce que podrías sacarte perfectamente en otro punto del juego sin problema

Por cierto en el mismo juego si que hay un bug mucho mas sucio que te pone todas las armas al maximo
esto es lo mismo es un BUG, no es de dar ostias proque le buzz no se dan ostias ni de hacen combos.
pero es lo mismo, un fallo en el juego como en todos los juegos.

te hace saltar todos los trofeos si no los has conseguido antes, pero ese no es mi caso.. o usted señor mishima se iba a pegar unas 10 o 15 horas jugando conmigo para ganar 50 partidas online??

pues estoy mas que seguro que NO ni aun que tuvieras el juego.
y yo paso de tener que depender de un INDIVIDUO para sacarme un trofeos que por un fallo de programación lo puedo obtener y sin molestar a nadie.

Unido
octubre 20, 2008
Aqui ya entramos en la eterna cuestión de que las desarrolladoras no se enteran de que los trofeos y logros online no deberían existir o por lo menos no contar para los platinos, pero es que ese trofeo tiene la finalidad de que te lo saques solamente si te apasiona el juego y juegas online a lo largo de semanas o meses, y que yo sepa no habría sido el fin del mundo si no te lo hubieses sacado

Pero es que sigue sin ser esa la cuestión, has echo unas cosas y te has saltado unos trofeos que no te has ganado, exactamente lo mismo que Bielric, Nakata o manengan a los que te has cansado de criticar

Unido
septiembre 11, 2008

esto es lo mismo es un BUG, no es de dar ostias proque le buzz no se dan ostias ni de hacen combos.
pero es lo mismo, un fallo en el juego como en todos los juegos.

te hace saltar todos los trofeos si no los has conseguido antes, pero ese no es mi caso.. o usted señor mishima se iba a pegar unas 10 o 15 horas jugando conmigo para ganar 50 partidas online??

pues estoy mas que seguro que NO ni aun que tuvieras el juego.
y yo paso de tener que depender de un INDIVIDUO para sacarme un trofeos que por un fallo de programación lo puedo obtener y sin molestar a nadie.
Ah WDS, para proximos buzz, puedes saber que en el online si pulsas lo cuatro botones de colores puedes abandonar la partida, lo que da automaticamente ganada para el otro, con lo que en lapsos de 2 minutos puedes ganar una partida online, y m entere gracias a un buen amigo, pero ya muy avanzada mi andadura buzzistica.
No tienes que estar 10 ni 15 horas, basta con un par de ellas.
Eso no se si sera glicht o no, o si habra gente que lo vea lamentable, tambien :roto2:

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 20, 2008
Eso no se si sera glicht o no, o si habra gente que lo vea lamentable, tambien :roto2:

Ser es una forma rastrera de sacarse los trofeos, pero mucho menos, es como el que se pasa el día en shooters campeando, o el que se desconecta del FIFA o el SFIV porque pierde, pero KDDs de esas hemos hecho todos, por ejemplo lo hice en el Brutal Legend para las 50 victorias, o para las 10 victorias seguidas de SFIV, ambas veces pro que me lo pidió otra persona (en el Brutal aproveche y me saque le platino, en el SF no tuve huevos XD )

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno tio, pero yo casi lo veo mejor asi porque es una putada que estes 15 o 20 minutos jugando una partida, y que el capullo de turno se te desconecte porque va a perder, esa gente me repatean de la ostia, la verdad.
El juego solo te admite como victoria real ese hecho, que es justo lo que deberia pasar en todos lo juegos, la pega poder sacar rapido los trofeos.
Pero a ver todo no puede ser, y de elegir me quedo con la opcion que trae buzz. Hasta los huevos estuve en el NBA que si no gane 12 seguidas no gane ninguna, o en el fifa que de las 60 y pico que llevo, me contaran poco mas de 30 si acaso...

Unido
octubre 20, 2008
La cuestion es simple, ese tipo de trofeos no deberia existir, solo hace que le que quiera sacárselo este jodiendo al que simplemente quiere jugar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior