WDS
Baneado.
Editado por moderación.
Última edición:
No es lo mismo un homicidio que un asesinato aunque mates a alguien los dos caso XDEsto es exactamente lo mismo que usar un savedata hack, que cada cual haga lo que quiera, pero aparte de que deberían meteros las mismas sanciones perderéis totalmente el derecho a reprocharle nada a nadie
Si, y como sabrás no es lo mismo crear un archivo o modificar un archivo para lograr algo que aprovecharse del fallo de un juego.Una pregunta sin acritud, ¿tú no eras el que decía que el número 1 del mundo utilizaba trucos para tener los trofeos? Lo digo porque tú estás haciendo exactamente lo mismo, y no sé, me parece cuanto menos curioso.
Aprovecharse de un fallo del juego y modificar los datos del juego gracias a un fallo del mismo me parece que no es muy diferente. Te estás aprovechando de un bug, exactamente igual que los que modifican el código del juego aprovechándose de que no está lo suficientemente "protegido".
Si, y como sabrás no es lo mismo crear un archivo o modificar un archivo para lograr algo que aprovecharse del fallo de un juego.
Lo primero, al igual que yo en ningún momento voy a tachar tu comentario de "tontería", exigo el mismo respeto por tu parte. Dicho esto, vuelvo a decir lo mismo de antes, en los dos casos te aprovechas de un fallo del juego, ya sea un bug mientras juegas o un fallo de seguridad en el código, en los dos casos te aprovechas de un truco.Vaya tonterias decis,usar este bug del juego no es lo mismo que un hack que te salen 50 trofeos y el platino,esque...
Si hubieran hecho bien el juego no pasaria nada de esto pero como la han cagado,ahora que se jodan no? a mi me parece fantastico y bueno,yo tengo este juego pero como los demas trofeos son muy cansinos como que paso empezarlo
Salu2!
A mi me ha pasado eso en algunos juegos XDSer es exactamente lo mismo, que de menos trabajo solo es un matiz, la cuestión es que te sacas los trofeos sin jugar al juego
Y que conste la cuestión no es que me parezca mal que lo hagas, que bien no me parece, si no que eres el tío de este foro la que mas se le llena la boca hablando de los hackeros
Y volviendo a tu símil de asesinato y homicidio, que a fin de cuentas es bastante afortunado porque muerto hay igual, es de suponer que metiste el juego, no lo actualizaste, jugaste una partida, te saltaste los créditos, saliste del juego, volviste a entrar actualizando y te tragaste la intro sin querer?
No,no si te respeto tio yo esto te lo digo sin mala leche,pero esque yo pienso que no es lo mismo,por ejemplo:Lo primero, al igual que yo en ningún momento voy a tachar tu comentario de "tontería", exigo el mismo respeto por tu parte. Dicho esto, vuelvo a decir lo mismo de antes, en los dos casos te aprovechas de un fallo del juego, ya sea un bug mientras juegas o un fallo de seguridad en el código, en los dos casos te aprovechas de un truco.
Entiendo lo que quieres decirme pero, ¿no crees que en los dos casos te estás aprovechando de un fallo, ya sea del juego o de la consola?No,no si te respeto tio yo esto te lo digo sin mala leche,pero esque yo pienso que no es lo mismo,por ejemplo:
COD MW2:te bajas un savedata HACKEADO,lo metes en un pendrive y ala,a saltar todos los 50 trofeos pero en este solo te aprovechas de un BUG DEL JUEGO con el que te saltan tres trofeos...yo porlomenos no lo veo igual jeje
JajajajajajajajajajajajajajajjajaVitur, pero es que el savedata hackeado se basa en un bug del jeugo, por lo que si es lo mismo!
Vuelvo a decirlo, en los dos casos te estás aprovechando de un bug de un juego, punto y pelota, es que no hay más. Si no lo quieres ver yo ya no puedo hacer nada, eso sí, me parece fatal que hayas hecho esto después de acusar a casi todo el top 10 de usar hacks/bugs/trucos.
Jajajajajajajajajajajajajajajjaja
tio lee un poco, el fallo de un sistema no es Hack.. desde cuando eso es asi????
jajajajaja que para que salga el fallo lo hackeas como??, antes de que salga a la venta o mentalmente?
NO es gracias a un BUG es gracias a la modificación del archivo, el juego cree que tienes unos atributos o clasificaciones y libera lo que quieres. que poco sabéis de hack's.. mejor no hableis.A ver, es un bug del juego, del cual te aprovechas, vale.
Y en el MW2 y otros, utilizas una partida hackeada, que no es lo mismo, pero es que esa partida hackeada, como consiguen que sirva?
Gracias a un error del juego (Bug)
Yo ya paso de responder a esta estupidez