Como diseñarías unas camisetas para La PS3.com

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
muy curradas todas, pero yo no pondria ningun juego en concreto, las ahria como ya habeis echo varias con el logo de la ps3, porque cuando el juego quede viejo la camisa tambien... XD

Unido
marzo 11, 2008
Esta sería mi humilde aportación, basada en el XMB de la PS3 y donde el user seria sustituido por el nick y avatar del comprador en cuestión.

Un abrazo.

By cip10.

Yee hermano! increible esa!!!

Muy original! una gran idea......

Unido
abril 4, 2009
Me quedo con la segunda :D

Quiero mas diseños!
--- [ Añadido ] -----
Me quedo con la segunda :D

Quiero mas diseños!
Tu trabajo es ser repetitivo...si...tu trabajo, tu trabajo es ser repetitivo...:cunao:

Contestando al tema, la segunda está muy chula (ESKORPION me ha convencido a la segunda vez que lo ha dicho :amor: )

Saluten

Unido
febrero 23, 2008
aqui en granada un amigo mio hizo un diseño de una sudadera y por 20 € se la han echo :D y las camisetas a 15 si se llegase a hacer no seria caro

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
aqui en granada un amigo mio hizo un diseño de una sudadera y por 20 € se la han echo :D y las camisetas a 15 si se llegase a hacer no seria caro

Muchas gracias compañero, de todas formas de eso supongo que se encargará el equipo de laps3.com, es más, normalmente si se encargan una cantidad determinada, cuantas más se encarguen más barato saldría.

Salu-2.:hola:

Unido
febrero 23, 2008
exacto si las piden en ''masa'' el rpecio se abarataria y tambien sudaderas y tal que hay repertorio vamos :D

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Peero que Se ha dicho que es HIPOTETICAMENTE, que no creo que pidan camisetas y eso XD yo no las compraria xD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lo único que tengo que decir es que todas molan un huevo.

Superior