Resuelto Como descargo los titulos regalados en el welcome pack?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Pues eso, como descargo los juegos reglados en el welcome pack.
Es que entro en la store y no sale nada de welcome pack.
Si algien lo sane, podria dejarme los pasos?

Unido
julio 1, 2010
Los juegos descargables (y el Welcome Back en sí) no está todavía, puede que esté mañana ya que hay una segunda actualización.
@Herensuge
Saludos:hola:

Unido
mayo 2, 2011
De momento el pack de bienvenida no esta yo creo que no tardaran mucho por informacion que hay x ai

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Hay una nueva noticia parece que los que tienen suscripcion plus ya tienen el Welcome Pack,asi que no creo que tarden mucho con el resto

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Tranqui.. cuando este lo veras en la pagina de inicio de laps3...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
No está disponible aún, a mí me ha pasado lo mismo. Otra cosa que me raya es que ponen que han puesto el contendio del Mx Atv Alive, y he buscado por toda la store y no hay nada, y hasta en la noticia de laps3.com pone que está.

Unido
mayo 28, 2011
Creo que todavía tienen que actualizar la store, pronto pondrán los contenidos prometidos, o al menos eso esperamos.

Unido
septiembre 22, 2009
Pues ya podian haberlo hecho en la primera actualizacion y no hacer una segunda , el caso es cortar los servidores

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@markiito, pues menos el Ratched, que no lo sé seguro, diría que el resto, todos complementan el sistema de trofeos.

Unido
marzo 24, 2011
No tengais prisa, dejar que primero la gente cambie todos los codigos para jugar online que no han podido cambiar y cuando haya menos trafico ya pondran el welcome back, que sino se saturara todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior