Como descargarse musica en la ps3 y luego escucharla mientras juego

Unido
febrero 1, 2009
descargarla no se si puedes pero mientras juegas la puedes escuchar depende en que juego (creo) y en el smack down por ejemplo solo la puedes escuchar mientras entra un personaje creado en el escenario y el pes 2009 en los menus y eso

Unido
septiembre 4, 2009
descargarla la puedes descargar con el vidzone (te lo puedes bajar desde psn) escxaarla no e probao...

Unido
septiembre 7, 2007
La descargas desde el ordenador y la metes a la Play, es la única manera. Si quieres videoclips los puedes bajar desde VidZone. Y para jugar mientras escuchas musica de tu disco duro, solo se puede hacer si el juego lo permite.

Saludos ;)

Unido
septiembre 16, 2009
la verdad yo solo sabia que podias descargarlo por medio de un dispositivo USB (con contenido ya precargado en esta) no savia que hubiera manera de descargarlo en vidzone ya que creo que este servicio no se encuentra en mexicojoo, y la musica solo algunos te permite la opcion de reproducir musica y jugar al mismo tiempo, mmmmmm voy a buscar como descargar el vidzone jajaja:jeje:
saludos:hola::victoria:

Unido
septiembre 21, 2007
descargala desde el ordenador y luego ponlo en un pendrive y luego a la ps3 eso con respecto a la musica y como escucharla en un juego pss solo en algunos juegos puedes hacerlo la minoria por asi decirlo...

Unido
abril 18, 2009
en verdad de todos los juegos que tengo 35 o 36 solo unos 2 me permiten la musica , joer tanto espera la actualizacion por la musica y al final nada.

Superior