Como desactivar un juego bajado de la store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Antes de empezar solo quiero decir que NO ESTOY INTERCAMBIANDO CONTENIDOS DE LA STORE NI CUENTAS

hola, pongamonos en el caso

me he descargado un juego y ahora quiero desactivarlo (cuando compras un juego justo antes de empezar la descarga te pone "activando" y cuando lo activas en 5 sistemas ps3 y le das a descargar te pone "este contenido ya esta descargado en 5 sistemas ps3, para poder descargarlo debe desactivarse en una"), pues eso (sigo sin intercambiar contenidos ni estoy violando ninguna regla del foro)

Pues mi pregunta es como puedo desactivarlo, aver si me podes ayudar, gracias

Unido
noviembre 3, 2008
i yo te digo para que lo quieres en ps3 si puedes tenerlo solo en la tuya i oportunidades mas para tenerlo por si acaso si la mandan al SAT. Ya que veras es en 3 ps3 se puede descargar i 5 veces en la tuya. Y creo que con que lo borres de una ps3 ya estara desactivado aunque si se lo has descargado pa alguien no creo que lo borre xD

Unido
diciembre 10, 2008
no, si lo borras de tu ps3 no se desactiva, aparte desde una ps3 puedes bajar el juego todas las veces que quieras si es desde la misma, como si lo bajas 100 veces, pero en distintas 5. Nadie sabe como desactivar un juego?

A

aron_linares

Tú lo que dices, es desactivar un sistema PS3 de un PSN es decir... tu PSN o el de algún amigo tuyo, ya está compartido con 5 PS3 y si ahora otra PS3 dice de ponerse tu PSN, no podrá acceder a las descargas de la STORE... eso se soluciona facilmente, vas a administración de cuentas y allí te sale: desactivar/activar sistema, y ahi haces lo que tengas que hacer... ;)

SALUDOS

Unido
septiembre 26, 2007
algien puede ser mas explisito lo tengo que desactivar yo o el amigo
hola wenas, mira ami me pasa lo mismo, me e comprao ace poco los mapas del cod4, ya son viejos jejeje pero no los tenia y los e comprao, xo me dice q exactamente lo mismo, q mi cuenta esta activada en 5 ps3, pero.... el caso es q voi x mi 4ª consola, y la otra cuenta la tiene mi novia en su play, ni ke decir tiene q cuando se me peto el lector, no sabia lo de activar/desactivar, le e dicho a mi novia q la desactiv de su consola, xo dice q no le sale la opcion de desactivar, q ya esta desactivada, y al intentar volver a activar, le dice a ella tambien lo de las 5 plays.... me tieneen negro, aora e perdio to lo q tenia q mas o menos me la suda, xo los mapas no tienen ni una sola descarga, asi q si me podeis ayudar os lo agradeceria un webo y parte del otro... nose si llamar a sony, o tirar la puta play x la vntana, xq ya me comprao 3 y una q envie al sat 4... muxas gracias viciaetes jejeej

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior