como desactivar las teclas F

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Buenas, veran hace unos dias compre una pc y se me ha hecho molesto que no he podido utilizar la combinacion alt+f4 siempre se baja el brillo de mi pantalla,pregunta es como puedo desactivarlas? para tenerlas normales.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
tube en mis manos una mini que tenia ese problema, y solo tenia que usar la combinacion Fn+Alt+F4, o cualquier F, asi tenia que ser si queria usar una funcion, mientras que para el sonido, brillo cambio de pantalla, dormir y demas, solo necesitaba presionar la tecla F correspondiente sin combinacion, espero me entendieras, XP, saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
@Semedue dijo:
tube en mis manos una mini que tenia ese problema, y solo tenia que usar la combinacion Fn+Alt+F4, o cualquier F, asi tenia que ser si queria usar una funcion, mientras que para el sonido, brillo cambio de pantalla, dormir y demas, solo necesitaba presionar la tecla F correspondiente sin combinacion, espero me entendieras, XP, saludos
pero como las desactivo? es que sinceramente no entendi xD
--- [ Añadido ] -----
@Semedue dijo:

pero como las desactivo? es que sinceramente no entendi xD
nadie mas puede ayudar?
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dudo que se pueda desactivar si tiene como uso predeterminado el uso del brillo ese teclado. Si te fijas bien lo mas seguro que el símbolo F4 estará de otro color diferente al de otras teclas. Eso quiere decir que para que funcione ese botón de esa forma tienes que usar la tecla FN del teclado. Es mejor que pongas la marca y modelo del ordenador o foto del teclado para que puedan ayudarte mejor. Saludos.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
@Herensuge dijo:@Herensuge dijo:
Dudo que se pueda desactivar si tiene como uso predeterminado el uso del brillo ese teclado. Si te fijas bien lo mas seguro que el símbolo F4 estará de otro color diferente al de otras teclas. Eso quiere decir que para que funcione ese botón de esa forma tienes que usar la tecla FN del teclado. Es mejor que pongas la marca y modelo del ordenador o foto del teclado para que puedan ayudarte mejor. Saludos.


es una laptop HP Pavilion DV5 Notebook
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se ve bien pero a ver si alguno tiene ese modelo y puede ayudarte :hola:

P.D.: Seguramente tendrás que pulsar la tecla de al lado de ctrl que esta a la izquierda para que funcione como F4.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues no se pueden desactivar, seria mejor que intentaras las combinaciones de teclas que te comente:

si antes era Alt+F4, pasara a ser Fn+Alt+F4, para brillo, y asi sucesivamente

intentalo a ver si te funciona, disculpa la verdad asi le hacia asi, pero como no me acostimbraba mejor devolvi la compu y me quede con una vaio, suerte
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
es raro si das alt+f4 no debe bajarse el brillo pues las laptop tienen un Boton especial F algo anda mal con tu pc si no pues intenta lo que dicen fn+alt+f4
 
Unido
febrero 27, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola es que ya tengo la respuesta es esta:

Algunos equipos tienen opción de hacer esta configuración, se llama teclas reversibles y se pueden activar desde el BIOS del equipo.

Según veo en las especificaciones de tu equipo, esta en plataforma HP. Para activar/desactivar la característica que necesitas, entra al BIOS, para ingresar enciende el equipo y en la ventana de presentación de HP presiona repetidamente la tecla F10 o F8 o suprimir hasta que aparezca la pantalla de BIOS. Con las teclas de dirección muevete a la sección de Configuración del sistema (System Configuration) y activa/desactiva las teclas reversibles (Action Keys).

Me avisas que resulta de esta modificación.


Saludos.
:victoria:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Miampe, este tema lleva sin actividad 3 años.
Antes de postear, fíjate en las fechas. Si quieres, abre un tema nuevo en el apartado correspondiente.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior