¿Como decirle a una amiga que tiene bigote?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Si tienes mucha confianza con ella díselo a las claras, que no le queda bien, que estaría más guapa (aunque sea mentira), que la peña se pasa con esas cosas y chismorrea mucho luego, en fin, la realidad, y si se enfada contigo por decirle la verdad entonces que se vaya a tomar por culo XD

Unido
mayo 11, 2009
si te hace ilusion decirselo, diselo y punto, pero lo mas probable es que se ofenda mucho, porque supongo que tendra espejos en su casa y sabra de sobra que tiene mustacho y si no se lo quita es porque no quiere

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Nosotros tenemos una en clase y la llamamos sutilmente ''Santa'' ... ya lo pillara algun día y se afeitará xD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
regalale para su cumpleaños el pack de just for men , con crema hidratante , cuchilla etc...

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
¿Pero que mierda es esta? ¿abres un hilo solo para mofarte de una "amiga" que tiene problema de bello?

Sinceramente espero que tus "amigos" se den cuenta de tus defectos y te pongan a parir a tu espalda y asi sabras lo que sentiria tu "amiga".

Que los moderadores cirren hilos que merecen la pena por chorradas y que no hagan nada con este que ya lleva 4 paginas...

Unido
enero 18, 2012
Que tenga bello esa amiga tuya, no té dá derecho de burlarte.Yo si fuera la chica,te daría 2 yoyas.Eso se lo digo a mi madre con intención de burlarme,y me suelta una castaña.
PD:te haría grácia que se burlaran de ti,en caso de tener granos en la cara.:eaea:

Unido
junio 25, 2011
@Sokris23 dijo:
¿Pero que mierda es esta? ¿abres un hilo solo para mofarte de una "amiga" que tiene problema de bello?

Sinceramente espero que tus "amigos" se den cuenta de tus defectos y te pongan a parir a tu espalda y asi sabras lo que sentiria tu "amiga".

Que los moderadores cirren hilos que merecen la pena por chorradas y que no hagan nada con este que ya lleva 4 paginas...
+1 XXXD

PD:El mensaje blah blah.

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Jaja me hizo gracia el post al leerlo xd, dale tiempo aver si se lo hace ella misma, sino adelante y diselo con trato. SALUDOS

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ahora que se acerca el día del padre hay buenas ofertas, puedes pillarle un par de

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Sokris23 dijo:

Yo estoy hasta los huevos de amargados como tu, defensores a ultranza de la ética y la moral, que han hecho, entre otras cosas, que este foro que hace unos años era genial, con risas y demás por el general con gente como Lord G, darkslayer etc Sea solo cosa del pasado.

PD: No tengo defectos, soy perfecto.

PD2: También he pensado en tirarle cacahuetes y cuando me dijera que que hago decirle que me habia confundido con los monos del zoo

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Michi dijo:
@Sokris23 dijo:

Yo estoy hasta los huevos de amargados como tu, defensores a ultranza de la ética y la moral, que han hecho, entre otras cosas, que este foro que hace unos años era genial, con risas y demás por el general con gente como Lord G, darkslayer etc Sea solo cosa del pasado.

PD: No tengo defectos, soy perfecto.

PD2: También he pensado en tirarle cacahuetes y cuando me dijera que que hago decirle que me habia confundido con los monos del zoo
A mi me gusta que haya risas en el foro, y temas de cachondeo, pero la idea de reírse de alguien pues no hace tanta gracia, en vez de poner que no sabes como decirle que se afeite tu amiga, podrías haber creado un tema diciendo: ¿Como le dirías a una chica que se afeitara? es una tontería igual, pero por lo menos no te ríes de alguien... no se si me explico

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
diselo de forma natural y sin alarmismo que no es el fin de mundo

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
@Michi dijo:

A mi me gusta que haya risas en el foro, y temas de cachondeo, pero la idea de reírse de alguien pues no hace tanta gracia, en vez de poner que no sabes como decirle que se afeite tu amiga, podrías haber creado un tema diciendo: ¿Como le dirías a una chica que se afeitara? es una tontería igual, pero por lo menos no te ríes de alguien... no se si me explico
Solo para el:
Contarlo en primera persona queda más real, observa los resultados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior