juanlu4
juanlu16
Era broma yo nunca reporto. Antes el foro molaba :rotonuse:@Michi dijo:
No te he insultado, te he contado la reacción que tendrá tu 'amiga' si le dices lo del bigote de la menara que pretendes.
Aunque claro, tienes derecho a reportar, porque en parte si que pienso eso.
+1 XXXD¿Pero que mierda es esta? ¿abres un hilo solo para mofarte de una "amiga" que tiene problema de bello?
Sinceramente espero que tus "amigos" se den cuenta de tus defectos y te pongan a parir a tu espalda y asi sabras lo que sentiria tu "amiga".
Que los moderadores cirren hilos que merecen la pena por chorradas y que no hagan nada con este que ya lleva 4 paginas...
Yo estoy hasta los huevos de amargados como tu, defensores a ultranza de la ética y la moral, que han hecho, entre otras cosas, que este foro que hace unos años era genial, con risas y demás por el general con gente como Lord G, darkslayer etc Sea solo cosa del pasado.¿Pero que mierda es esta? ¿abres un hilo solo para mofarte de una "amiga" que tiene problema de bello?
Sinceramente espero que tus "amigos" se den cuenta de tus defectos y te pongan a parir a tu espalda y asi sabras lo que sentiria tu "amiga".
Que los moderadores cirren hilos que merecen la pena por chorradas y que no hagan nada con este que ya lleva 4 paginas...
A mi me gusta que haya risas en el foro, y temas de cachondeo, pero la idea de reírse de alguien pues no hace tanta gracia, en vez de poner que no sabes como decirle que se afeite tu amiga, podrías haber creado un tema diciendo: ¿Como le dirías a una chica que se afeitara? es una tontería igual, pero por lo menos no te ríes de alguien... no se si me explico@Sokris23 dijo:
Yo estoy hasta los huevos de amargados como tu, defensores a ultranza de la ética y la moral, que han hecho, entre otras cosas, que este foro que hace unos años era genial, con risas y demás por el general con gente como Lord G, darkslayer etc Sea solo cosa del pasado.
PD: No tengo defectos, soy perfecto.
PD2: También he pensado en tirarle cacahuetes y cuando me dijera que que hago decirle que me habia confundido con los monos del zoo
Solo para el:@Michi dijo:
A mi me gusta que haya risas en el foro, y temas de cachondeo, pero la idea de reírse de alguien pues no hace tanta gracia, en vez de poner que no sabes como decirle que se afeite tu amiga, podrías haber creado un tema diciendo: ¿Como le dirías a una chica que se afeitara? es una tontería igual, pero por lo menos no te ríes de alguien... no se si me explico