Como creen que evolucionara los precios de la ps3

Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Pues eso, ya se ha hablado de la tactica de sony de sacarla a precios altos ya que la demanda sera grande... pero que creen que pasara cuando esa demanda se sofoque.
¿Creen que pegara un bajon de precios al poco tiempo?

Porque si por esperarte unos meses vas a poder comprarte una ps3 + un juego por el mismo precio, y encima ahorrandote los problemas que puedan traer los primeros packs, seria algo a considerar.

Ustedes que opinan? bajaran los precios en menos de 1 año? merecera la pena comprarsela el primer dia?o mejor esperarse a que arreglen los posibles fallos que puedan tener?

Saludos

PD: aun sigo con la ps1... y tengo mucho mono :p
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
La play 3 no bajara hasta despues de 1 año de vida antes es imposible a no ser que no se venda nada....Cosa que es poco probable.

Y otra cosa la xbox 360 no bajara de precio hasta bien entrado el 2007 y de live gratuito na de na al final se queda mas en un deseo que un echo de los xboxers.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14558

salu2
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Todo depende de komo valla la kampaña de navidad y de komo se vendan las demas konsolas. Pero mirad la psp, en menos de un año ya han bajado los precio y han sakado mogollon de paks diferentes. La verdad, no me extrañaria que al llegar el verano se vaje un poko el precio o se inkluyan extras en plan, pelikula o juego
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si lode los packs seguro que en navida y reyes van a sacar alguno para vender mas pero yo sigo que en un año la consola en si no bajara...El casod e la psp supongo que ha sido porque no han vendido tanto como esperaban y han bajado de precios antes.

Enga saludos;

Senyor Eesha
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
ufff ay miedo... y si para navidades sacan pack que te regalan un juego... por ejemplo..

ju.. no se si ser de esos que esperan a las 7 d la mañana a que habran la tienda... :) tengo mucho mono... pero si por 2 meses me ahorro 70€ y posibles errores de sobrecalentamiento y demas...
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Si Yo Creo Q Es Mejor Esperarse Un Poco Ya Q La Consola Saldra Mejor Dentro De Unos Meses Me Refiero A Lo Del Calentamiento O A Lo Mejor Hasta Bajan Sus Precios Mas Rapido De Lo Q Pensabamos Por La Competencia Y Ademas Espero Q En Algun Momento Venga El Pack Con Un Muego Incluido
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
ZarkGhost dijo:
ufff ay miedo... y si para navidades sacan pack que te regalan un juego... por ejemplo..

ju.. no se si ser de esos que esperan a las 7 d la mañana a que habran la tienda... :) tengo mucho mono... pero si por 2 meses me ahorro 70€ y posibles errores de sobrecalentamiento y demas...

Trankilo para que saquen una nueva revision tendrian que pasar al menos 8 meses y me quedo corto 1 año como poco asin que si tuviera algun fallo de ingenieria la pla3 tendria que comprarla para 1 año y medio largo.

Si no mira a la competencia que la revision del nuclio para el calentamiento no estara hasta bien entrado el 2007


salu2
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo creo que al medio año ya bajará algo de precio o irán poniendo packs con juegos, una de dos.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo no creo segun lo q he q sony baje el precio de ps3 a lo mejor algun pack si pero de bajar precios nada hasta 2008 segun ign.com asi q para mi q me la voy a pillar el primer dia q salga es una buena noticia y eso de q algunos creen q sony no va a vender y q a lo mejor se piensan eso de bajar el precio nose,nose como haga publicidad sony como hizo con ps2 y como ha echo siempre va a vender mucho q digo mucho yo creo q en navidades se van a vender como q si de pan se tratara.;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber ya lo dije antes, packs de juegos lo mas seguro es que saquen o almenos las tiendas lo haran, al mismo precio? puede que si puede que no...y sobre posibles fallos en las PS3, pues sinceramente yo creo que no habra ningun fallo por el que preocuparnos, han estado mucho tiempo revisando su maquina para que ahora vayan a sacar PS3 con problemas de calentamiento. No creo que vaya a pasar por que almenos a mi no me paso nada parecido con mi PS2 es de las primeras y aun esta al pie del cañon sin ningun fallo, nunca se me ha parado ni ha hecho ruidos raros ni cosas raras, la PS3 va a salir bien de fabrica :)

Enga saludos
 
Superior