Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Unido
marzo 15, 2011
amigos tengo un mp4 de mas de 4gb y quiero convertirlo a vob o cortarlo, no se como hacerlo u.u
me pueden ayudar gracias.

dragon_danieru

eldragondanieru
Unido
noviembre 11, 2008
gracias por el aporte me hacia falta :D
--- [ Añadido ] -----
muy bueno crazy ami no me funciono el mp4 q hice asi q provare con este gracias de nuevo :)

Última edición:
Unido
abril 13, 2011
hola muy bueno el tutorial, pero no se ven las imagenes a ver si las puedes volver a colgar , porque hay algo que hago mal y me da error

un saludo a todos

Unido
julio 13, 2010
Hola,perdona si se considera reflote del tema,una única pregunta,con este tutorial,pasando la película de mkv a vob, ¿puedo reproducir la película en vob a través del tversity?
Es que todas las películas las tengo en mi pc, y para no andar con el disco duro de un lado a otro,me preguntaba si la podría reproducir en la ps3 la película en formato vob a través del tversity.
saludos y gracias

Unido
noviembre 11, 2008
Hola a todos.
Resulta que convierto los mkv a vob sin ningun problema,pero algunas pelis al reproducirla en la ps3 a medida que avanza la pelicula se me va desincronizando un poco el audio y el video.
Sabeis porque ocurre esto?.Me podriais ayudar a solucionarlo?
Gracias.

Unido
septiembre 19, 2007
hola ya he pasado avatar a este formato y se a kedado en 5 gigas y poko ahora el problema es ke el pendrive no me lo coge pk pone ke el archivo es demasiado largo ke hago?saludos

Unido
julio 13, 2011
Hey gracias por la aclaracion q no se pueden cargar mas de 4Gb, ya lo habia hecho y tube problemas de audio gracias..!!!

Unido
agosto 4, 2011
Me viene como anillo al dedo, llevo un mes intentado de sacar el archivo .mkv a algun formato pero cada vez que lo paso me da problemas en la ps3 lo intentaré aver que tal me va
Gracias. =D

Superior