Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Madrid
:trofeo:jejeje, me hubiese gusta haber encontrado este tutorial, hace un tiempo. y no haberme tirado tanto en averiguar como pasar .mkv a .vob pero bueno. Se agradece la información.

Pero me pregunto si el archivo .vob resultante, es realmente en hd. :victoria:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Que crack eres Crazy_Bitxo !!! Gracias por el tuto tio. Voy a probar con lo de Vob.

Ahora me falta saber donde descargar las pelis en HD. ¿Alguien sabe de donde se pueden sacar?

Por cierto, ¿El resultado al verla es como si vieras un blu-ray?

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola Crazy_Bitxo, que pedazo de cacho de tutto eres un crack.
eso es lo que a mi me hacia falta gracias.

tu amigo gerard de malaga.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Hola compañeros, tengo una duda...

He convertido mi Mkv a Vob, puesto que por el otro metodo se me petaba el PC y nada.. ahora bien, me sale un archivo de 4.56.. y quiero partirlo.. pero al usar el programa que nos has recomendado, me lo convierte a wmv y tarda una eternidad... eso es normal? no puede conservar el formato Vob? ...

un saludo! y gracias por el tuto
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Hola compañeros, tengo una duda...

He convertido mi Mkv a Vob, puesto que por el otro metodo se me petaba el PC y nada.. ahora bien, me sale un archivo de 4.56.. y quiero partirlo.. pero al usar el programa que nos has recomendado, me lo convierte a wmv y tarda una eternidad... eso es normal? no puede conservar el formato Vob? ...

un saludo! y gracias por el tuto
a mi me pasa igual, se crea un archivo de mas dd 4gb y no puedo reproducirlo en la play, como lo divido?
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
0
hola!
Tengo un problema, es que me baje day break, y esta con un codec de audio mpeg/l3 que no lo deja transformar a .vob y decidí a pasarlo a mpeg4 para ver si funciona, pero el problema es que me baje los archivos que dices pero el GOsent no es el mismo que hay el las imágenes, y cuando hace el vídeo, al terminar el vídeo desaparece y no se donde esta o si lo borra o no se.Yo pongo que haga el archivo en una carpeta y allí después al terminar no esta.Que debe ser?
Saludos , asboxi
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola.
Recien he comenzado con esto de peliculas HD y quiero pasarlas a mi PS3 tengo una con formato MKV y quiero pasarla a VOB y me sale un error de codec de audio no soportado MPEG/L3 saben como resolverlo gracias de manera anticipada por su respuesta y ayuda.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2
Karma
0
speed video splitter

muy buenas vereis me e descargado el programa y la verdad sera muy bueno para los que sepan ingles pero y para los que no sepamos ingles me gustaria que si algun compi lo puede traducir seria fantastico que lo expusieran gracias.:palmas:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
27
Karma
2
hola me bajado el programa y primero de todo no me da opcion para descomprimirlo m viene ya descomprimido y cuando lo instalo no me sale nada dlo q dice el tutorial dl ms2 ni nada d eso, m sale una cosa q pone donate qle doy y m sale una pagina d internt para pagar, espero que me podais ayudar paz&love for all
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
hola ya cuando pasa del 99% se cierra mi ventana y ya no sale nada aque se debe esto ya hice todo pero nadamas no me pasa el el video y la neta lla tengo un buen y ya me empieso a incordiar alguien me puede ayudar???????
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Hola, ante todo gracias por el aporte, es mi primer mensaje en el foro.
Quisiera saber cuanto demora en convertir 4gb en un PC promedio.
Tengo un Athlon x2 3800+ @2.4ghz y 1gb de ram.
Como no conseguia nada para pasar un recital BD rip de 10gb opte por resignarme y utilizar el
software "the film machine" y el codec Cinema Craft Encoder para pasar el mkv a un DVD 9.El "problema" es que hace 10 horas que esta trabajando el software y aun le quedan 12 mas! Ya estube a punto de cancelar .
El proeso aqui es mas rapido? ademas tendria mas calidad de imagen que el DVD 9,aunque con el upscaling quiza se vea decentemente.

Saludos y gracias.:palmas:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola, gracias por el aporte, pero quiero transformar videos mkv de prision break y cuando lo intento, me pone que no soporta el audio codec: MPEG/L3, a que podia deberse esto, respondeme porfavor.

Gracias
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
muy buen tutorial amigo gracias ahoraya puedo convertir mis mkv. a mp4 solo se te olvido decir que cambiaramos el destino de la carpeta para que salga bn la conversion
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Muchas gracias por el tuto, me funciono, pero el problema es que me retrasa el audio alrededor de 1 segundo, alguien tiene una solucion???
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Dices que en vob no hay limitacion de tamaño, pero mi ps3 no admite discos usb con formato ntfs, solo admite fat32, con lo que la limitación de 4 gb. sigue igual. Hay forma de poder ver un fichero vob de 8 gb. ??. Gracias
 
Superior