Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
el vendrell
las películas que te bajas por el ares o el emule normalmente están en mpeg en mkv no lo he vistu nunca. y esas las paso a mp4 con el programos ps3 video 9
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Deciros que hace unos dias postee que tenia un fallo con un codec al intentar pasar la peli a .vob , al final probe con otra peli y no he tenido problemas por lo que pienso que debia ser de la peli. en concreto era shrek Tercero , si alguien la tiene bajada en Hd y la podia convertir a .vob que me diga el enlace porfavor GRACIAS.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
a mi me lo a dejao en 4.9 la peli de los simpsons, lo que pasa que era en 720p, o eso ponia por lo menos jeje. que por cierto pa pasarlo a la ps3 no se si pillarme un dvd de doble capa regrabable y meterlo en el y pasarlo a la ps3...
es q no quiero partirlo en 2...
 
Última edición:

007

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Tengo un problema, que al pasar la peli a *.VOB con el mkv2vob va a mas velocidad de lo normal, va muy revolucionada no se que me puede pasar.

saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1
Karma
0
no lo entiendo eso de que no soporta mas de 2gb yo meto pelis divx de 5gb y me las lee
saludos
buenas, soy bastante novato en esto, pero tengo entendido que la play 3 solo soporta fat32, osea que como le meteis fixeros de 4 o 5 gigas.:confused:
he convertido la de spiderman1 a vod i todo correcto.
pero no puedo pasarla a disco duro.

si algien me lo explica porfa.

gracias
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
buenas, soy bastante novato en esto, pero tengo entendido que la play 3 solo soporta fat32, osea que como le meteis fixeros de 4 o 5 gigas.:confused:
he convertido la de spiderman1 a vod i todo correcto.
pero no puedo pasarla a disco duro.

si algien me lo explica porfa.

gracias
En mi opinion y mi experiencia, solo puedes copias al hd de la ps3 archivos menores de 4gb. Puedes copiarlo en un dvd y reproducirlo.
Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
24
Karma
0
en el hdd de la ps3 si se pueden copiar archivos mayores de 4gb
donde no se puede meter archivos mayores de 4gb es en un hdd externo ya que tiene que estar en fat32 para que funcione en la ps3

yo las paso al hdd con el red kawa y todo perfecto... en 20 minutos tengo la peli en la ps3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
Hola y gracias por el tutorial, pero tengo una duda q espero que me solventes.
hago todo el proceso pero solo se me crea un archivo vob. de 700 megas y solo es audio, espero respuestas adios y gracias de nuevo:buf:
--- [ Añadido ] -----
hola, tengo problemas, solo me sale un archivo vob. de 700 mb y solo es audio, alguien me puede ayudar??
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ante todo gracias por el tutoria....
Pero ando buscando un programa que pueda partir los archivos vob resultantes en 2 o 3 trozos para poder grabarlos en DVD de una capa

Gracias.... y a ver si alguien se anima y me puede ayudar
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Speed Video Splitter es un programa con el que puedes cortar tus videos. Lo he subido a megaupload y aqui teneis el link de descarga para poder dividirlos ya que muchos habeis pedido un programa para cortarlos debido a los tamaños resultantes.
No lo he probado asi que ya me direis que tal os va. Pesa 3.06 Mb.
Descargarlo pinchando aqui
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
no hay manera, he pasado un mkv de 1080p a un vob con el mkv2vob, me ha hecho un archivo de 10gb, lo he cortado para probarlo con el vobsplit y la ps3 lo lee pero se desfasa el audio y no esta en HD, ¿porque pasa eso?
Ahora lo estoy intentando con el Ultra MPEG-4 Converter pero no me lee ninguno en la ps3... ayuda please
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Speed Video Splitter es un programa con el que puedes cortar tus videos. Lo he subido a megaupload y aqui teneis el link de descarga para poder dividirlos ya que muchos habeis pedido un programa para cortarlos debido a los tamaños resultantes.
No lo he probado asi que ya me direis que tal os va. Pesa 3.06 Mb.
Descargarlo pinchando aqui
gracias... por tu intento.. pero creo que no va a funcionar.. ya que lo que hace es pasarlo a otro formato... y yo solo quiero partirlo en dos trozos y que el resultado sea otro vob
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
24
Karma
0
pues yo te recomiendo dividir el archivo sin conver (en mkv) en dos partes... y luego cada parte la pasas a un vob y listo...
yo usaria el mkvmerge
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gracias... por tu intento.. pero creo que no va a funcionar.. ya que lo que hace es pasarlo a otro formato... y yo solo quiero partirlo en dos trozos y que el resultado sea otro vob
jajaja... la intención era buena, pero en la descripción del programa ponia que se podia tanto convertir como cortar tanto archivos BOV como de otros formatos.. seguro que has mirado bien todas las opciones? que nose, que igual no se puede eh! pero es que es lo que ponia en la descripción.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
muy buenas. lo primero felicitar crazy_bitxo por el estupendo tutorial

por lo q veo, casi todos vosotros pasais de mkv a vob, pero mi me interesa mas de mkv a mp4, ya q son unos pocos capitulillos de una serie. pero mi problema es q no me aparece el archivo en cuestion despues de hacer todo el proceso(q por cierto no me d ningun fallo...), algun idea???

ya he intentado poniendo otra subcarpeta, y nada; con otro archivo y tampoco....
ande cojones andará el jodio rchivo despues de la conversión??pq donde yo le pongo no me sale...

salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostia... si cada dia me encuentro cosas mas raras tios.. voy a tener que hacer un cursillo sobre el programa solo para ayudaros,jajaja. Prueba con el buscador de archivos de windows poniendo el nombre o *.avi y a ver si lo encuentra perdido por ahi en tu pc. Sino lo encuentras llamemosle expediente XY!! :D
 
Superior