¿como convencer a alguien de la superioridad de la xbox?

Unido
abril 21, 2013
bueno, ya lo he dicho en otros posts, pero bueno, tengo un amigo que tiene la ps3, y yo y varios amigos mas tenemos la xbox 360, e intentamos convencerle de que es mejor, para que se la compre tambien, pero utiliza estos argumentos:

- el online es gratis
- los mandos van a pilas
- el control del sixaxis
- mas disco duro
- mayor resolucion, 1080p frente a 720p
- viene con receptor wifi
- mundo virtual home
- exclusivas de juegos
- mas cosas que no me acuerdo, debido a que desconecto cuando se pone pesao xDDDD

Para contrarrestar estos argumentos, le decimos que aunque pagamos live, es porque es mejor, ademas de los logros, pero nos dice que sony va a tener tambien sistema de logros, y ademas el online nos dice que no es mejor (la verdad es que me parece igual, y me arrpiento de pagar por ello, pero no se lo digo...)
Le decimos que tenemos mas catalogos, y jeugos como gears, bioshock, o halo, mass effect , project gotham racing..., y nos dice que es porque llevamos un año de ventaja, y que este año tendra el haze, el mgs4 el killzone 2, final fantasy 13, gran turismo 5.
No le podemos decir nada del wifi porque nos cuesta 70€ mas, que es la diferencia de precio entre las dos consolas. le decimos que viene casco de serie, pero nos saca un auricualar bluetooth que le costo 60€ con un juego....
Ya no sabemos como convencerle, ademas, con el palo del blue-ray a hd-dvd nos esta tocando los *** bastante, asi que ya no sabemos que hacer, espero que no nos acabe convenciendonos el a nosotros...

Unido
abril 21, 2013
Pues tio, yo ya no se que decirte, los de microsoft no paran de darme disgustos, entre el live y el formato del hd-dvd muerto, no se si seria mejor que te convenciese...

Unido
abril 21, 2013
convencer? no ai que convencer a nadie la 360 tiene cosas buenas y malas como la ps3 como la wii, se debe decidir por juegos porque si te pones a compararlas son bastante similares, cosa que no pasa en los juegos

Unido
abril 21, 2013
tienes razon bender, que se quede con su ps3, yo estoy contento con mi consola y es lo que importa, ya me planteare pasarme al lado oscuro si el live sigue "tan bien"..., mientras tanto a disfrutar

Unido
abril 21, 2013
Perdona reaper, pero que cada cual compre lo que quiera ¿no?. Al fin y al cabo no nos pagan, somos nosotros los que les mantenemos el chiringuito. Ya se preocuparán ellos mismos de venderse.

Unido
abril 21, 2013
exacto, si tu amigo es tontito y se ha comprado una play alla el, te pagan por poner estas cosas o que ?? XD, soy nuevo en este sitio, y veo que esta todo sin control, me ha sorprendido antes un post que dice que si cambiarias tu xbox por una wii o ps3, madre mia, no entiendo como funciona este sitio, aqui la gente hace lo que quiere y los moderadores?

Unido
abril 21, 2013
exacto, si tu amigo es tontito y se ha comprado una play alla el, te pagan por poner estas cosas o que ?? XD, soy nuevo en este sitio, y veo que esta todo sin control, me ha sorprendido antes un post que dice que si cambiarias tu xbox por una wii o ps3, madre mia, no entiendo como funciona este sitio, aqui la gente hace lo que quiere y los moderadores?
El post que comentas ya esta cerrado. Como comprenderas, intentamos tener más vida que estar pendientes en todo momento de la web. Si vemos algo que no es lógico se cierra o se llama la atención. Tranquilo porque eso lo tenemos más que controlado.

Unido
abril 21, 2013
La web NUNCA ha estado descontrolada. Casualmente, desde que ha llegado ese tal "PedoMan" y unos nuevos mas, están abriendo post estúpidos a diestro y siniestro. Seguramente sea la misma persona en todos, que se aburre en su casa y no tiene otra cosa mas que hacer que molestar a los demas, pero bueno. Este primero ya está baneado. Esperemos que cesen de nuevo las tonterías, ya que esta web hasta este mediodía marchaba correctamente.

Un saludo a los merodeadores/staff, que lo hacen de **** madre.

Unido
abril 21, 2013
bueno perdonadme, pero es que soy nuevo y vi esto, ya supongo que aqui hay control, y yo si fuera moderador cerraria este post, pedoman y sus amigos ya habran sido baneados, espero, asi que este post no tiene ningun sentido

Unido
abril 21, 2013
Todos los nuevos que han escrito aqui no son la misma persona???seguro que si mirais la ip...

Unido
abril 21, 2013
Si, eran la misma persona, que vinieron a trolear, chapo este hilo creado por troll que intenta crear malestar.

Superior