como consigo en LBP jardines sin perder vidas??

Unido
enero 6, 2008
weno pues eso estoy intentando conseguier el trofeo de oro jugador que es que tengo que conseguir pasarme todos los niveles sin morir y entonces ya e conseguido el de boda, cañones y el de jardines no lo consigo y no se lo que hay que hacer ?? es que se tiene que conseguir en todos los que se puede pasar sin morir y entonces en el de primeros pasos hay un puente en el que te caes y no puedes subir entonces te enseña como se suicida uno , pero es que tengo todos los niveles pasados sin perdes vidas, menos primeros pasos y el de la corbata y no me sale que yo haya conseguido jardines sin perder vidas, alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer ???
salu2

Unido
agosto 14, 2007
Fácil, lo que tienes que hacer es en el puente antes de caerte hay un pájaro para agarrarse.

Te agarras al pájaro y cruzas el puente sin caerte.

Saludos.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
en ese nivel justo despues de un muro, veras un carton para colocar una pegatina, si la pones activaras la carrera en el nivel, y cuando llegues al puente veras un buho de esos para agarrarte y no tener que explotar ;)

Unido
agosto 28, 2008
a mi el pajarraco ese no se me bajaba para agarrarme y pasarmelo sin morirme lo ke hice es pones dos jugadores ke uno se tire para ke se tenga ke morir pero ojo ke no se suicide tu amigo mientrass uno de los jugadores espera a ke baje entonces desactivas el mando de el ke este abajo t agarras al pajaro y pasas sin morirte XD

Unido
noviembre 11, 2007
es exactamente lo que dice cloud-evil. Un trozo antes del punte debes pegr una pegatina y en el puente encontraras un pajaro que te ayudara a cruzar. No tienes que hacer nada raro.

Unido
julio 29, 2008
a mi el pajarraco ese no se me bajaba para agarrarme y pasarmelo sin morirme lo ke hice es pones dos jugadores ke uno se tire para ke se tenga ke morir pero ojo ke no se suicide tu amigo mientrass uno de los jugadores espera a ke baje entonces desactivas el mando de el ke este abajo t agarras al pajaro y pasas sin morirte XD
XDDDD es exactamente lo que hice; no sabia si me lo darian, pero lo probe y salió perfecta jajaja

Superior