XD eres tonto?? obvio que es metal del metal gear o acaso no conoces el nombre del juego del año?Que es emtal??? .......
Yo tonto y tu idiota.XD eres tonto?? obvio que es metal del metal gear o acaso no conoces el nombre del juego del año?
XD que es emtal jajajajajajaja que estupida la pregunta jajajaja creo que no paro de reirme hasta el proximo fin de ao jajaja
XD llamame rey, perdon si te moleste esque donde dijiste eso de que es emtal?? dije este tipo esta molestando, porque como no vas a saber que se equivoco es decir es dar vuelta la y dejarla en metal ¿Te costo mucho razonar eso parece?y tu eres el idiota o aun mas porque alguien que no razone asi diria que le falta un pedazo de cerebro, y mas aun XD yaque a terminado el juego unas cuantas vecesYo tonto y tu idiota.
Cuando e leido emtal pense que se referia a algun objeto del juego que no conozco.
Perdona por no pillarlas todas al vuelo.
Menos mal que hay "listos" como tu que nos ayudan aseguir el buen camino....
PD: si ya se cual es, me lo he pasado unas cuantas veces y tu?? como he de llamarte?? ser superior? majestad?...
Tu lo que eres es un bacilon, por que se hubiese equibocado le dices idiota?? el idiota eres tu si te metes en este foro pa insultar mejor no te metasXD llamame rey, perdon si te moleste esque donde dijiste eso de que es emtal?? dije este tipo esta molestando, porque como no vas a saber que se equivoco es decir es dar vuelta la y dejarla en metal ¿Te costo mucho razonar eso parece?y tu eres el idiota o aun mas porque alguien que no razone asi diria que le falta un pedazo de cerebro, y mas aun XD yaque a terminado el juego unas cuantas veces
Perdon si te ofendi pensaba que estabas ofendiendo al tipo que escribio el titulo
ERES MAS QUE UN IDIOTA
Recuerda la palabra perdon que te puse XD
ok perdon man que ya me llego la concecuencia porque me dieron una infraccion no se si a ti tambien pero perdon si te llegoPerdon??? donde??
Bueno Mi rey, me parece un error tu respuesta, si lo primero que tienes que decir es haber si soy tonto, que quieres que te respponda?? Lo siento ser superior entre los cortitos.
Mira si estas aburrido, en vez meterte en un foro a insultar, practica el onanismo.
Que listo que eres, pero que listo... sabras sumar y todo ¿no?
PD: Por cierto aprende a escribir que tus mensajes son dificiles de entender.... claro que quizas sea una forma de escribir superior y sea yo el ignorante.... voy a llevar tu texto al traductor de Google haber si me entero de lo que has intentado escribir
ya pedi disculpas, y le dije tonto el fue el que me dijo idiota y despues le dije mas que un idiota para no decir otras palabrasTu lo que eres es un bacilon, por que se hubiese equibocado le dices idiota?? el idiota eres tu si te metes en este foro pa insultar mejor no te metas
eso me pasa por tratar de ayudarte :buf:joder an hecho de mi post un ring de peleas jajajaj
dilo hace 19 horas o quizas un poco menos creo que ya es tarde decirlo ahorajajaj round 1 guerra de Zombies
Compis Dejen la peleadera este es un foro de Playstation no de riñas Se agradece comportarse