Confieso que paso por aquí muy de vez en cuando, que hablo muy de vez en cuando, y que no me conocen nada. Lo tengo asumido, pero tengo un problema muy importante que necesito que me solucionen.
Necesito llegar a la tarta deliciosa, sea como sea, sé que está muy difícil, pero tengo hambre y necesito ideas.
Les pondría una imagen de la situación en la que me encuentro, pero dado que soy un "usuario nuevo" (aunque casi llevo un año aquí :ein
no puedo poner la imagen de mi situación, os dejo la imagen, solo hay que ponerle la "h" delante de todo.
ttp://img512.imageshack.us/my.php?image=consiguelatartakt3.png
Para solucionar mi problema, necesito que editeis la imagen y la pongáis aquí (aunque sea con el paint) planteándome la solución, un ejemplo:
ttp://img378.imageshack.us/my.php?image=mariotartazw1.jpg
Si alguien pudiese, por favor, el que postee después de mi, que ponga las imágenes que he puesto yo ahora por favor, que yo no puedo ponerlas por ser novato
(Idea sacada de html.... ah no que no puedo poner enlaces...)
¡Feliz año nuevo a todos!
Necesito llegar a la tarta deliciosa, sea como sea, sé que está muy difícil, pero tengo hambre y necesito ideas.
Les pondría una imagen de la situación en la que me encuentro, pero dado que soy un "usuario nuevo" (aunque casi llevo un año aquí :ein
ttp://img512.imageshack.us/my.php?image=consiguelatartakt3.png
Para solucionar mi problema, necesito que editeis la imagen y la pongáis aquí (aunque sea con el paint) planteándome la solución, un ejemplo:
ttp://img378.imageshack.us/my.php?image=mariotartazw1.jpg
Si alguien pudiese, por favor, el que postee después de mi, que ponga las imágenes que he puesto yo ahora por favor, que yo no puedo ponerlas por ser novato
(Idea sacada de html.... ah no que no puedo poner enlaces...)
¡Feliz año nuevo a todos!