Como conseguir la demo del God of War III!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
bueno graficamente el juego está excelente, una pregunta se supone que los titanes van con kratos a luchar contra los dioses, entonces por que al final de la demo se ve que le va a golpear al titan?

Unido
marzo 2, 2008
bueno graficamente el juego está excelente, una pregunta se supone que los titanes van con kratos a luchar contra los dioses, entonces por que al final de la demo se ve que le va a golpear al titan?
Que yo recuerde al final del GOW 2, se va solo con los titanes que estan cuando habla con Gaia y al estar escalando con los otros Titantes para llegar a Zeus no se ve ninguno como el que sale en la Demo, debe de ser otro Titan hay que esperar el juego completo para saber bien la historia

R.M

Unido
diciembre 7, 2009
ya lo e probado i es de lo mejorcito k e jugado es la caña i todo gracias al metodo de aron_linares jejejej este juego me lo compro segurisimoo

Unido
junio 23, 2006
Solo te digo que en esta vida el que no corre vuela, y hay que aprovecharse de todo sino se aprovecharan de ti :victoria:

No me paga Sony, simplemente hay gente que seguramente se haya gastado su dinero para probar la demo (hay mucho fan desesperado). Y van a salir perjudicados por la ansia de la gente, que tarde o temprano van a poder probarla del mismo modo.

La culpa no es vuestra (a los españoles no hay quien nos cambie) la culpa es de la mala gestion de Sony, ellos sabran si tienen codigos suficientes para todas las "ventas" que estan haciendo de God of War Collection, alomejor estan hasta contentos de "vender" tanto.:cunao:

A disfrutar de la demo!!! (que alguno la hechara en falta, que mas da!:palmas:)

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Me llego otro codigo aparte del que tengo.. xD .. el Mail dice asi.

-Por ser un usuario especial de PlayStation®Network, te hemos premiado con un código canjeable para descargar una demo exclusiva de God of War® III. Es tu oportunidad de probar una pequeña parte del ilimitado poder de los dioses.

La épica historia de God of War III continúa con Kratos sembrando matanza y destrucción entre los dioses que le han traicionado en el mundo de la antigua Grecia.

Armado con las mortíferas Espadas del Caos, enfréntate a las más tenebrosas criaturas de la mitología a la vez que resuelves retorcidos rompecabezas en tu incesante tarea de destruir el Olimpo y al todopoderoso Zeus.
Más información .

Saludos..!

Unido
marzo 26, 2009
No me paga Sony, simplemente hay gente que seguramente se haya gastado su dinero para probar la demo (hay mucho fan desesperado). Y van a salir perjudicados por la ansia de la gente, que tarde o temprano van a poder probarla del mismo modo.

La culpa no es vuestra (a los españoles no hay quien nos cambie) la culpa es de la mala gestion de Sony, ellos sabran si tienen codigos suficientes para todas las "ventas" que estan haciendo de God of War Collection, alomejor estan hasta contentos de "vender" tanto.:cunao:

A disfrutar de la demo!!! (que alguno la hechara en falta, que mas da!:palmas:)
Pues entonces nose porque me replicas algo si me estas dando la razon, la culpa es de SonyXD:buf:

Unido
junio 23, 2006
Pues entonces nose porque me replicas algo si me estas dando la razon, la culpa es de SonyXD:buf:
La culpa no es vuestra (a los españoles no hay quien nos cambie)...........

El primer culpable sois vosotros, era ironico. Parece que ya Sony empieza a decir que nanai. Era de esperar, ¿que es lo que rompe el saco?.

Unido
marzo 26, 2009
La culpa no es vuestra (a los españoles no hay quien nos cambie)...........

El primer culpable sois vosotros, era ironico. Parece que ya Sony empieza a decir que nanai. Era de esperar, ¿que es lo que rompe el saco?.
La avaricia del dinero, que tienen todas las multinacionales:victoria:
y esto no es ironia;)

Unido
mayo 11, 2008
Bua justo después de que me hayan pasado la demo y la esté descargando entro a mi correo y veo que me acaba de llegar el famoso e-mail con el código.

A la segunda va la vencida, así que no desespereis que lo del e-mail funciona.

PD: Os recomiendo que completeis también los espacios que piden la dirección... el telefono no hace falta.

Unido
noviembre 14, 2007
Lo que tendría que hacer SONY es mandar un código a todo possedor de PS3, pues nuestros euros nos ha costado y no son para tenet ni un detalle con nosotros.

Saludos

Unido
junio 23, 2006
Lo que tendría que hacer SONY es mandar un código a todo possedor de PS3, pues nuestros euros nos ha costado y no son para tenet ni un detalle con nosotros.

Saludos
A eso se le llama subirlo a la Store de forma abierta. Y es lo que seguramente terminen haciendo. Acordaros del detalle de subir la beta abierta de Uncharted 2, a mi me encanto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como siempre sacaran la demo en la Store por desgracia pocos meses de que salga el juego,como hacen con todos los juegos mas importantes de PS3.Y a la de GOW III le queda todabia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior