Como dice o dijo Risto Mejide en G-20:
" No seáis malos, pero tampoco seáis idiotas"
Sabes el caso que le hago yo a lo que diga ese...???:XComo dice o dijo Risto Mejide en G-20:
Que yo recuerde al final del GOW 2, se va solo con los titanes que estan cuando habla con Gaia y al estar escalando con los otros Titantes para llegar a Zeus no se ve ninguno como el que sale en la Demo, debe de ser otro Titan hay que esperar el juego completo para saber bien la historiabueno graficamente el juego está excelente, una pregunta se supone que los titanes van con kratos a luchar contra los dioses, entonces por que al final de la demo se ve que le va a golpear al titan?
Solo te digo que en esta vida el que no corre vuela, y hay que aprovecharse de todo sino se aprovecharan de ti :victoria:
Pues entonces nose porque me replicas algo si me estas dando la razon, la culpa es de SonyXD:buf:No me paga Sony, simplemente hay gente que seguramente se haya gastado su dinero para probar la demo (hay mucho fan desesperado). Y van a salir perjudicados por la ansia de la gente, que tarde o temprano van a poder probarla del mismo modo.
La culpa no es vuestra (a los españoles no hay quien nos cambie) la culpa es de la mala gestion de Sony, ellos sabran si tienen codigos suficientes para todas las "ventas" que estan haciendo de God of War Collection, alomejor estan hasta contentos de "vender" tanto.:cunao:
A disfrutar de la demo!!! (que alguno la hechara en falta, que mas da!almas
![]()
La culpa no es vuestra (a los españoles no hay quien nos cambie)...........Pues entonces nose porque me replicas algo si me estas dando la razon, la culpa es de SonyXD:buf:
La avaricia del dinero, que tienen todas las multinacionales:victoria:
y esto no es ironia![]()
La avaricia del dinero, que tienen todas las multinacionales:victoria:La culpa no es vuestra (a los españoles no hay quien nos cambie)...........
El primer culpable sois vosotros, era ironico. Parece que ya Sony empieza a decir que nanai. Era de esperar, ¿que es lo que rompe el saco?.
A eso se le llama subirlo a la Store de forma abierta. Y es lo que seguramente terminen haciendo. Acordaros del detalle de subir la beta abierta de Uncharted 2, a mi me encanto.Lo que tendría que hacer SONY es mandar un código a todo possedor de PS3, pues nuestros euros nos ha costado y no son para tenet ni un detalle con nosotros.
Saludos