¿Como conseguir el trofeo relaciones publicas?

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Haber si me podeis ayudar, no paro de darle a jugar online en niveles de la comunidad pero nunca coincido con otros tres jugadores, es mas, me cuesta coincidir con uno
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
El de relaciones publicas creo q es comentando un nivel que haigas jugado , para jugar online con otros tres jugadores metete comunidad y ahi en buscar , dale a los mas ocupados y metete , espera a q alguien se una y listo a jugar con ellos xD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
No habia visto lo de los as ocupados, gracias maquina voy a intentarlo así haber si sale
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Denada para eso estamos , me podras encontrar por mi ID en el LBP me suelo conectar por las tardes y tengo varios niveles creados y ya voy por un tercero visitalos , comentalos y si lo crees conveniente adoralos .
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
El de relaciones públicas no es el de jugar un nivel con tres amigos más que tengas agregados???

Saludos!
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
~ Relaciones publicas:
Entra a un nivel online, y lo juegas en modo online,, si no hay nadie quedaras como lider de partida, cuando lleguen otras 3 personas, vas a un nivel que sea facil,, uno de una cancion para que sea facil sacarlo.

A todo esto llevabais razon xD eso por no haberlo mirado xD Losiento un fallo lo comete cualquiera
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Deberías ser un poco más conciso en el título del post y en el propio contenido, por lo menos hacer referencia al juego del que hablas.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
yo lo consegui de otra forma borre a amigos de confianza para jugar como si fueran desconocidos y cuando me lo dieron los bolvi a agregar y llasta
nos vemos
 
Superior