Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
chicos me quereis hacer un favor?? Podriais suscribiros a mi canal de youtube (Thefollowergames), necesito gente para llegar a ser un patner , y pienso empezar hacer una videoguia del GTA4 de todo al detalle :D , me hariais ese favor tan grande? Sería importante para mi :amor:
 

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
Grabadas 20 primeras misiones , por trozos ahora se colgarán en youtube en mi canal... tardará pero se subirá . Pocoa poco:D
--- [ Añadido ] -----
En menos de una hora subo un video de GTA IV Logro - Ñam Ñam
--- [ Añadido ] -----
Subido video chico , mirad mi canal y comentad ;)
 
Última edición:

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
Ya los subiré poco a poco , tras vaya avanzando... estoy por subir el tercer encuentro de Brian , el de Mel y de Ylenia Faustin... , dentro de una semana subo mas. No tengo tiempo estos dias.
 

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
Subidos los encuentros completos de los personajes aleatorios Brian y Phatos :D
--- [ Añadido ] -----
diego, que guia es esa en la que estas agregando mis videos¿:buf:
 
Última edición:

dav_1992

dav_p9210
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Palencia
@diegogh95 amigo , muy buena la guia , puedes agregar a lo de " basta de extraños" mis videos subidos?

Por cierto Diego ya tengo desbloqueados muchos logros pero quiero volver a desbloquearlos en otro usuario o perfil , se puedes hacer?
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@dav_1992 dijo:
@diegogh95 amigo , muy buena la guia , puedes agregar a lo de " basta de extraños" mis videos subidos?

Por cierto Diego ya tengo desbloqueados muchos logros pero quiero volver a desbloquearlos en otro usuario o perfil , se puedes hacer?
Estoy haciéndola poco a poco, que me lleva mucho tiempo. Pues sí, creas otro usuario en la consola, sin hacer cuenta de Network ni nada, metes el juego y ala, como empezar de nuevo.

Los vídeos que vayas haciendo de trofeos, me lo dices o en la guía o por MP, que estamos desviando un poco este hilo. Muchas gracias!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
alguien sabe que me faltara para llegar al 100% tengo 95,00 y ya busque los coches y las palomas y los saltos y hice todas las misiones secundarias
 
Última edición:
Superior