¿Cómo conseguir 151 Trofeos en 24 horas?

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Yo también soy de la opinión de platinar sólo lo que le gusta. Aunque de todas formas, la trilogía de J&D es una buenísima forma de boostear el nivel, ya que salvo 6 trofeos de cada juego todos los demás son de historia, y los platinas en muy poco tiempo y sin casi dificultad. Además, son juegazos imprescindibles....

Unido
diciembre 2, 2011
@FALLOUT dijo:
@Kargus dijo:

Pues utilidad no le sacan ninguna, si me dijeran que por cada 'X' niveles de trofeos te hacen descuentos en los juegos, en tiendas de videojuegos o si simplemente te regalaran un juego normalillo aun podría entender el afán de algunas personas por sacar trofeos.

En realidad para lo único que sirven es para lucirlos y fardar con los colegas.

A si que a fin de cuentas esto lo veo un poco jugar por jugar, y ademas con estos juegos, que si no eres fan de alguna de las sagas o entregas anteriores de estos juegos en general no creo que gusten mucho a la gente.

Eso por no mencionar que me parece desperdiciar el dinero comprándote algunos de estos títulos, cuando disfrutarías mas juntando el dinero que valen estos juegos para comprar-te un titulo potente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se ha perdido la esencia de los juegos, ahora es jugar por jugar, coger juegos sacarse los trofeos y cambiar/vender el juego.

Con las horas que les hemos echado a la play 2 algunos...

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
@overlord_45 dijo:
@electro_cachi dijo:@electro_cachi dijo:

la traduccion de google me ha costado 5 segundos lo mismo que a ti supongo
Solo digo que según tengo entendido estamos en un foro de habla hispana y como tal digo yo que los post tendrán que estar en español. Al igual que a mí me lleva 5 segundos traducirlo (que sigue sin entenderse mucho :douh: ) a tí también. Que es muy facil copiar y pegar y ya está. Respecto al post creo que todos no, pero algunos de los juegos mencionados pueden conseguirse el 100% sin viciarse mucho :trofeo:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
¿y cuando se duerme? xD
se pueden conseguir más trofeos, hay juegos más faciles jajajaja (yo no paro de conseguir trofeos con los juegos que estoy jugando en menos tiempo xD pero hago muchos descansos!!)

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Todo el post esta muy bien, para los que nos gusta el tema de conseguir trofeos y demas, pero comparto la opinion de otros usuarios, en que podria estar en castellano, y todos podriamos aprobechar el post, que como ya he dicho no va nada mal, para las personas a las que les gusta conseguir trofeos.
En cualquier caso, gracias!

Unido
diciembre 11, 2011
Se ha olvidado de comer.... Esa cantidad de trofeos no la consigo yo en un mes.

kaiserpal

kaiserpalusa
Unido
junio 8, 2012
Yo juego 24 horas... en dos semanas!!!! :D:D

Entiendo que el ser humano vive pendiente de retos, de comparaciones, de rankings, pero esto es una muestra mas del aislamiento social...

Cuando era niño vivia en el parque con mis amigos, mi madre tenia que buscarnos para que volvamos a casa!!!

Ahora, tienen que pedirle por favor que salgan de casa!!! :douh::douh::douh:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Sin faltar al respeto, pero hay que estar enfermo para hacer esto...

Como han dicho por ahí atrás... Error 404 vida social not found. XXXD

Unido
marzo 21, 2011
Esto es una soberana estupidez, hay que ser muy friki de los malos para hacer eso.

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Y la finalidad de esto cual es? porque mira que no lo entiendo... que los trofeos si esta divertido conseguirlos, alargan los juegos pero estas cosas es ya de enfermos u_u

Unido
junio 10, 2009
Luego falta una maratón para recuperar la vida social perdida en esas 24h XXXD

Están bien éstos retos, pero de los que lo intenten seguro que el 99'9% lo hace por adicción o obsesión antes que por "superar el reto". No creo que sea poco dinero conseguir todos esos juegos para un día.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Kargus dijo:
@FALLOUT dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, se ha perdido la esencia de los juegos, ahora es jugar por jugar, coger juegos sacarse los trofeos y cambiar/vender el juego.

Con las horas que les hemos echado a la play 2 algunos...
Bueno no me acorde de decir lo siguiente en mi ultimo post, y es que ahora por lo menos gracias a LaPS3.com si que consigues algún premio.

Por lo menos puedes ganar un juego o conseguir créditos para el foro, en este aspecto hay que :palmas::palmas::palmas: el trabajo de la gente que se encarga de Laps3.com porque son innovadores y creativos, no como los ratas de sony........

Superior