¿Cómo conseguir 151 Trofeos en 24 horas?

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Ami me gusta sacar trofeos pero de juegos que me gusten xd porque asi los exprimo al 100%, no veo la finalidad de comprar o alquilar juegos solo para sacarle sus trofeos xd

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@SaiSaEr dijo:
@F.J.
No lo dudes. Estoy convencido de que, si buscamos, encontraremos pruebas de que alguien así existe. Recuerda que una de las normas básicas de internet es que TODO existe. Y si no lo hay, se crea (he sustituido una de las palabras clave de esta frase, de la lista de normas de internet de 4chan, lo se)
A qué norma exactamente te refieres? porque no sé si es la misma que tengo yo en mente, Pero pregunto sobretodo por curiosidad. Si no es mucha molestia claro :buf:.

Saludos:hola:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
@SaiSaEr dijo:
@F.J.
No lo dudes. Estoy convencido de que, si buscamos, encontraremos pruebas de que alguien así existe. Recuerda que una de las normas básicas de internet es que TODO existe. Y si no lo hay, se crea (he sustituido una de las palabras clave de esta frase, de la lista de normas de internet de 4chan, lo se)
Jajaja,...touché......tristemente cierto. Con la humanidad ocurre lo mismo que con la programación televisiva: cuando uno piensa que ya ha alcanzado las más altas cotas de estupidez, siempre le saca de su error una nueva revelación que supera lo que hasta ese momento parecía insuperable.
:eek:lee: O como diría aquarius : " el ser humano es extraordinario" :elefante:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kikiller-1993 dijo:
@SaiSaEr dijo:

A qué norma exactamente te refieres? porque no sé si es la misma que tengo yo en mente, Pero pregunto sobretodo por curiosidad. Si no es mucha molestia claro :buf:.

Prefiero no especificar más. Los contenidos de 4chan son tema tabú en muchos sitios. Pero creo que si te suena, entonces sí, es la misma norma que tienes en mente.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@SaiSaEr dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Prefiero no especificar más. Los contenidos de 4chan son tema tabú en muchos sitios. Pero creo que si te suena, entonces sí, es la misma norma que tienes en mente.
Vale, era para aclararlo :p. Lo cierto es que hay cosas que es mejor que la gente no sepa. Gracias.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Pues menuda viciada te tienes que pegar.
Yo creo que como alguien se meta esa viciada 24H ahora que a empezado el verano le va a explotar la PS3 por lo menos.

Yo personalmente no me fijo en si los trofeos son fáciles y rápidos de ganar o no, me compro los juegos que se que me gustan o que me pueden llegar a gustar y me saco todos los trofeos.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@F.J. dijo:
Existirá una persona que se aburra tanto como para realizar este reto? si es así, que busque ayuda, en serio..... nadie en este mundo debería dar tanta pena:buf:

Vete tu a saber...... hay gente con mucha ansia de trofeos.......

Esta entretenido conseguirlos pero tampoco hay que emocionarse.......

Unido
diciembre 2, 2011
Pues qué útil para los que están todo el día sacando trofeos aunque el que no tenga esos juegos y se los compre aposta para los trofeos... No creo que disfrute mucho de los juegos.

Unido
septiembre 20, 2010
lo siento pero no entiendo esto de sacar trofeos por sacar , yo solo me saco los platinos si el juego es muy bueno y me ha enganchado y no se van por las ramas con los objetivos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ni aún teniendo tiempo (que lo tengo) lo haría..

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Kargus dijo:
Pues qué útil para los que están todo el día sacando trofeos aunque el que no tenga esos juegos y se los compre aposta para los trofeos... No creo que disfrute mucho de los juegos.

Pues utilidad no le sacan ninguna, si me dijeran que por cada 'X' niveles de trofeos te hacen descuentos en los juegos, en tiendas de videojuegos o si simplemente te regalaran un juego normalillo aun podría entender el afán de algunas personas por sacar trofeos.

En realidad para lo único que sirven es para lucirlos y fardar con los colegas.

A si que a fin de cuentas esto lo veo un poco jugar por jugar, y ademas con estos juegos, que si no eres fan de alguna de las sagas o entregas anteriores de estos juegos en general no creo que gusten mucho a la gente.

Eso por no mencionar que me parece desperdiciar el dinero comprándote algunos de estos títulos, cuando disfrutarías mas juntando el dinero que valen estos juegos para comprar-te un titulo potente.

K

Kesar

¿Y dónde está el mero hecho de jugar por disfrutar? Se puede decir que a mí me hacen "gracia" los trofeos y si un juego me gusta mucho lo rejuego e intento conseguir los trofeo0s pero no es algo que me obsesione como a otros.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
No comprendo como la gente puede jugar por el mero hecho de conseguir trofeos...donde queda el apartado "diversión"?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no me mandeis mp preguntado si lo he hecho o no :roto3:

lo he puesto por curiosidad, a mi los trofeos ni me van ni me vienen

Superior