como consegir armas deoro en cod4

rik

Unido
marzo 17, 2009
pues eso me dijeron que tenia que hacer tigre rojo para cionseguir las armas de oro ya tengo tigre rojo en la ak47 pero me dicen que tengo que completar todos los desafios de esa clase o algo asi, que tengo que hacer para conseguirlo?? bueno si lo sabeis postearme gracias y adios.

Unido
octubre 27, 2008
Para conseguir el Ak de oro tienes que completar TODOS los desafíos de fusiles.
Para Dragnouv de oro todos los desafíos de francotirador. Y igual con los demás tipos de armas...

Unido
febrero 2, 2008
Pues si quieres tenerlas de oro mas rapido puedes ir a partida enjaulada. Pones, donde se pone el clan name pones: HSX3. Osea tres tiros a la cabeza cada uno. Si el quiere tambien hacer tiros a la cabeza pues empezais la partida.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pues menuda manera mas asquerosa de conseguir las armas doradas...
yo juego en partida enjaulada y cuando me dicen HSx3 les digo que se lo ganen como me lo gane yo.

rik

Unido
marzo 17, 2009
lo hare tio pero mas adelante por que tengo el primer prestigio hare unos cuantos mas y despues
--- [ Añadido ] -----
pero yo nunca he puesto eso de HSx3 eso que es que haces 3 tiros en la cabeza y ya desbloqueas los camuflajes?
--- [ Añadido ] -----
pues bueno subire prestigios y ya lo hare

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Jaja, si tres tiros y ya subes...jaja. 3+147=150 tiros en la cabeza; 150 x n (n: numero de armas que hayan en esa categoría)...ya puedes echarle horas con HSx3, y sin ya ni te digo. Salu2!

Superior