¿Cómo conociste la saga God Of War?

Unido
diciembre 9, 2007
Pues eso, me parece interesante saber como conocísteis esta fantástica saga ^^

Ahí va mi historia: pues me compré la ps2 y mi cuñado me dejo juegos que el tenía...y entre ellos estaba God Of War 1, obviamente xD, y empecé a jugarlo, me encantó y decidí quedarmelo sin que el lo supiera XD total, el nunca jugó XD ni si quiera sabe que aun lo tengo (aunque no sé donde esta...). Y bueno, a partir de ahí empecé a buscar información, me enteré de la fecha de salida del God Of War II y me lo compré para PS2, con tal mala suerte de que al ponerlo en la consola (Slim) no podía jugar, se ponía a dar vueltas mientras hacia "tic" y en la pantalla del tv salía que no era un juego de ps2 ._. pero bueno, lo reservé y me compré la ps3 de 60 gb donde pude jugarlo. Y nada, ahora estoy aquí esperando que salga el 3º XDXD

Venga, postead vuestra historia!
Saludos :eek:lee:

Unido
febrero 13, 2010
me baje el juego de la psp y me encanto.
y hace unos dias me baje la demo del de ps3 y como me gusto tanto, me pedi el colection de videogamesplus y ahora les estoy dadno caña

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La verdad de pura casualidad, compre la revista oficial y venia un DVD con demos y entre las que había estaba la demo de God of War y me quede :babas::babas: y desde ese momento supe que God of War seria una de mis saga preferidas junto a Devil May Cry y Metal Gear Solid.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a decir verdad garcias a un primo mio XD,se llevo la PS2 al campo d eua tia mia en verano y me lo enseño,hiba por casi al final del juego hasta que se lo paso,le dije que me lo dejara.Nada mas llegar a mi casa me quede flipando con el JUEAGZO que es y hay se convirtio en mi Saga favorita

Unido
enero 18, 2008
yo lo conoci al jugar la demo del E3
y eso hizo que me comprara el gow collection y viciarme con el ahora espero con ancias el 3

Unido
marzo 30, 2009
Ya lo he conte pero bueno, aqui va:
Un colega me dijo tio en todos los foros que he visto hablan muy bien de un juego, le pregunte cual y me dijo del God of war 2. ENtonces el se lo acabo pillando y me dijo que era de lo mejor que havia jugado, lo jugue 5 minutos en su casa y me encanto, entonces me hice con los dos (el uno ya era platinun creo recordar).

Unido
mayo 11, 2008
yo la conoci pues, fue un dia muy soleado, iba caminando volteando para todos lados viendo a las mujeres tan hermosas que nos ah dado el mundo y de pronto mire a un lado y ahi estaba ella ¨la saga¨ con ojos color azul y un .... ya me canse de escribir xD que preguntas hacen... :ein:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues yo gracias a mi primo que me dejo tanto el God of War I como el II, el III también me lo va a dejar y yo les presto otros :D

Unido
mayo 3, 2008
Pues a mi nunca me habia llamdado la atencion esta saga, me acuerdo que en casa de un amigo vi el primero de todos y dije:
- Baaaaahh! es machacarbotones y adios muy buenas.
Pero me acuerdo que el año pasado me tocó la demo del E3, demo que tanta gente buscaba y yo pues no le veía mucho la verdad, pero meti la clave y me puse a jugar y me encantó, es machacabotones si pero la ambientación y el diseño de los monstruos me encanta, además de que la época en la que trata me interesa con eso de los dioses...
Hace poco me baje el de la PSP y estoy viciadisimo.
Claramente me compraré el God of War 3

Unido
diciembre 9, 2007
yo la conoci pues, fue un dia muy soleado, iba caminando volteando para todos lados viendo a las mujeres tan hermosas que nos ah dado el mundo y de pronto mire a un lado y ahi estaba ella ¨la saga¨ con ojos color azul y un .... ya me canse de escribir xD que preguntas hacen... :ein:
Macho, tu respuesta SOBRA, si te parece el hilo un hilo estúpido pues NO POSTEES, que no nos vamos a morir :)
PD: Por qué siempre tiene que haber gente de "esta" por aquí? ._.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues conocerlo, lo conocía desde la primera entrega, pero nunca me había llamado la atención. Cuando he empezado a conocerle bien ha sido, en enero de este mismo año cuando adquirí el "God of war collection" y la verdad que no me arrepiento de dicha compra.

Me ha gustado mucho
una cosilla... ¿el colleccion de usa/uk biene en español? GRAX!

M

mugan86

pues conocerlo, lo conocía desde la primera entrega, pero nunca me había llamado la atención. Cuando he empezado a conocerle bien ha sido, en enero de este mismo año cuando adquirí el "God of war collection" y la verdad que no me arrepiento de dicha compra.

Me ha gustado mucho

Superior