'Cómo conocí a vuestra madre' finalizará en su octava temporada

Unido
noviembre 11, 2008
Así lo asegura su creador, Craig Thomas, que admite tener pensado los minutos finales de la serie.

Ya han pasado 6 temporadas, 136 episodios e innumerables momentos legendarios. 'Cómo conocí a vuestra madre' tiene fecha de caducidad, o por lo menos el que los espectadores conozcan a la madre de los hijos de Ted. Craig Thomas, creador y guionista de la comedia, ya ha puesto día al final. La serie terminará con su octava temporada.

Según TV Guide, la séptima temporada de la serie, que comienza su emisión el próximo 19 de septiembre, ofrecerá algunas respuestas sobre el futuro que tomarán los personajes y sufrirá numerosos cambios.

"Todos nuestros contratos terminan después de la octava temporada", ha dicho Thomas, "por eso estamos preparados para la posibilidad de que sea el final".

El creador de la serie ha añadido que sabe exactamente cómo serán "los dos minutos finales de la séptima temporada". Se verán imágenes del futuro, el día de la boda. Además, se verá el nacimiento de un bebé, lo que dará comienzo a la octava temporada.

Thomas ha confirmado que Kal Penn jugará el papel de un interés amoroso para Robin en la nueva temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Marshall conseguirá el trabajo de sus sueños, con Martin Short como nuevo jefe, y Ted será un famoso arquitecto.

En la séptima temporada se vivirá la esperada boda de Barney, momento con el que termina la sexta temporada. "Será épico", dice Thomas.

CBS renovó 'Cómo conocía a vuestra madre' por dos temporadas durante el actual curso. Sin embargo, la cadena no contaba en ese momento con la salida de Charlie Sheen de 'Dos hombres y medio'. Si la entrada de Ashton Kutcher no funcionase y la cadena necesitase prescindir de su serie estrella, puede que 'Cómo conocí a vuestra madre' tenga un nuevo futuro hasta que se le encuentre un sustituto de altura.

Fuente :http://www.formulatv.com

Unido
febrero 4, 2008
esta bien por saber finalmente quien es la madre de los chavales, pero me da pena porque es una grandisima serie que me ha sacado miles de carcajadas.

de todos modos bueno, no dicen que sea definitivamente asi, a ver que pasa, tendremos que esperar un poco mas!

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Gran serie , llevo solo unos capítulos vistos pero muchísimas carcajadas , Barney la clava.

Unido
febrero 4, 2008
yo al principio era Barney mi favorito, pero con el paso de los capitulos y de las temporadas, Lily se convirtio en mi referencia! jejeje.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Todavía nos quedan 2 temporadas! Que bien! Por lo menos avisan, de que van a poner supuestamente fin cuando lleguen a la 8º temporada, no como otras series que las cortan cuando quieren por falta de audiencia.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Me da pena una gran serie la verdad haber quien es la maldita madre jajajaja a disfrutarla hasta que se acabe

Unido
julio 21, 2010
Yo la empecé a ver hace un año o así haciendo zapping en Neox, y desde entonces no puedo parar de verlo jaja es de las series que más me gustan y más gracia me hacen...

Yo todavía no me he visto del todo la Sexta temporada, es que es como los simpsons, que no sé qué capítulo de qué temporada estoy viendo, pero lo miraré por internet...

PD: Dónde se podrá ver las próximas 2 temporadas, en neox?

Unido
febrero 4, 2008
@karlikuzzz dijo:
Yo la empecé a ver hace un año o así haciendo zapping en Neox, y desde entonces no puedo parar de verlo jaja es de las series que más me gustan y más gracia me hacen...

Yo todavía no me he visto del todo la Sexta temporada, es que es como los simpsons, que no sé qué capítulo de qué temporada estoy viendo, pero lo miraré por internet...

PD: Dónde se podrá ver las próximas 2 temporadas, en neox?
pues supongo que en Neox, pero vamos, que todavia en Neox no han empezado con la Temporada 6, es extraño como esta serie, que es tan reconocida a nivel mundial, esta tan minusvalorada en España, que lo ponen en Neox, en un horario 'raro', y emiten capitulos un poco al 'tuntun'.

Unido
febrero 14, 2010
Pues yo por lo menos me he quedado estancado en el 6x24 porque no traen más a seriesyonkis, ¿sabe alguien algún otro sitio para verlo? Me da igual que sea en inglés sin subtítulos, con eso no tengo problema.
PD: Cinetube tampoco vale, se ha quedado también ahí.

Unido
febrero 4, 2008
es que de momento no hay mas de 6x24.

a lo que me referia yo es a que la T6 todavia no esta doblada al español, la T7, de momento, ni existe.

Superior