Como configurar un router THOMSON TCW710 para usarlo en ps3

Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
En Mordor
Bueno antes de nada decir que soy nuevo por este foro. Bueno y a lo que iba. He visto el post que hay con chincheta en el foro este por si no lo sabeis:

ht tp :// www . laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

(he separado con espacios el link porque no me deja ponerlo)


Y bueno queria ver la parte de mi router porque sinceramente el online me va fatal. Y intentando configurar me encuentro con una parte del post que dice:


En DMZ address ponemos la Dirección Ip privada de nuestra PS3 y pulsamos en apply. A partir de aquí tendremos todos los puertos abiertos.

Y queria saber como se cual es la direccion IP privada de mi ps3. Osea como poder verla, porque sinceramente de este tema de routers entiendo muy poco. Si podeis ayudarme os lo agradeceria un monton. :victoria::):)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
en ajustes de red de tu play claro ve a ajustes y estado de conexion, copia todos los datos en un papel, luego te vas a ajustes de conexion a internet y en lugar de poner todo en automatico la ip y los dns (que los tendras apuntados en el papel) los pones manual, y ahora una vez teniendo la ip fija vas al router al apartado de advanced y ahi al dmz host, bien pues aqui pon la ip que has apuntado antes.

espero que me hayas entendido.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Sencillo.

Te vas a mi hilo sobre routers al que haces referencia y el primer manual de todos es como configurar la PS3.Ahi tienes la explicacion necesaria para asignar una IP fija a tu PS3 la cual tendras que poner luego en la casilla del DMZ del router.

Saludos!!
 
Superior