Tutorial Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Componentes

Unido
septiembre 25, 2012
yo tambien tengo el mismo problema que marcoskui quise ver en otra pantalla mi psp3 y no lo pude ver y cuando lo cambie donde lo veia antes ya no lo puedo ver la pantalla no lo detecta, que puedo hacer?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

yo ace poco compre un cable hdmi y lo configure a traves de ajustes de pantalla..

y no se por que me hace un parpadeo en la pantalla cuando estoy en el menu principal xmb.

con este tutorial se podra solucionar o no ?

el parpadeo afecta el general al cable hdmi,o a la play,y o al lcd, en general ?

el parpadeo no tiene nada que ver que en la play y en el lcd , tengo activado la opcion de control por hdmi no ?

saludos y muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
hola.

he echo el tutorial y he apagado la play y he salido del canal hdmi del lcd,y he vuelto a los canales del tdt,pues a salidos cuadraitos en la imagen,.

no tiene nada que ver con la configuracion que he echo en la play no ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
abril 13, 2014
problemas con el sonido

hola tengo un problema con el sonido tengo un tv PLE47FZP2 y cuando voy a jugar los juegos de la ps3 no me da sonido.
aclaro q el sonido anda perfectamente antes de entrar al juego.
la play anda bien porque la probé en un bgh con el mismo cable hdmi y funcionaba perfectamente.
ya resetee la configuración.
probé cambiándole el sonido de automático a manual también probé distintas configuraciones a riesgo de perder los parlantes del monitor.
en la unica q se escucho algo fue cuando habilite el 5.1 de 44,1mhz creo q era q se escuchaba la música pero no las voces calculo que eso fue porque no tengo un home theater. si alguien tiene alguna idea o solución le agradecería q la compartiera conmigo.
muchas gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
problema arreglado.
la solución era quitar la opción de sonido que viene por defecto en este caso la del dolby 5.1 y cambiarla por acc

Última edición:
Superior