Televisor ¿Como Configurar Imagen LE32c530 para PS3?

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
hOla ayudarme a configurar mi television le32c530 para jugar a la playstation3.

Mis dudas no son con las optiones de la playstation 3 si no con las de la television, me gustaria saber que modo usar en imagen esta:
Dinamico
Estandar
Natural
Peliculas

Despues seria la duda de brillo etc...
Luz de Fondo: ?
Contraste: ?
Brillo: ?
Nitidez: ?
Color: ?

y despues si voy a opciones de imagen hay unas opciones que tampoco se muy bien como poner:
Tono Color : Frio, Normal, Calido 1, Calido 2
Filtro ruido Digital : Desactivado, Bajo, Medio, Alto, Automatico
Filtro Ruido MPEG: Desactivado, Bajo , Medio, ALto, Automatico
N.neg HDMI: Bajo, Normal

Y en configuracion avanzada pone:
Tono del Negro: Desactivado, Oscuro, Mas oscuro , El mas oscuro
Control Dinamico: Desactivado,Bajo,Medio, Alto
Detalles de sobra: 0
Gamma: 0
Solo modo RGB: Desasctivado, Rojo, Verde, Azul
Gama de Colores: Original, Automatico
Balance de Blanco:
Tono de Piel: 0
Mejora de Borde : Activado, Desactivado

Estas son todas las opciones que tiene la television para configurar la imagen si me ayudaraias porfavor a configurarla para jugar con la mayor calidad os estaria muy agradecido

Unido
julio 16, 2010
slecciona "modo de juego" en el menú de general y con eso basta

en este modo no podrás relizar ajustes a la imagen, al principio no te gstará pero despues veras qeu es la mejor opción, pero si aun quieres ajustar la imagen te recomeindo que la luz dela lampara la dejes en automático para cuando juegues en la obscuridad no te deslumbre los colores claros

Unido
marzo 2, 2011
hola, queria contactar contigo pues tengo un problema con la mima tele que la que tu tienes. Los juegos me van como a tronpicones, es decir, como a tirones. Creo que este efecto se llama judder. y es un problema de los hz o algo asi si no me equivoco. A ti te pasa?

Unido
noviembre 13, 2010
Hola SRANTO, nadie nadie nadie te puede decir como ajustar tu pantalla, SOLO tu. Eso es una cosa muy personal que solo depende de ti y de como te gustan las imágenes. Solo tienes que tener dos cosas pendientes:
1) cuando juegues a la play /X-box debes seleccionar el modo juego
2) Para ajustar los perfiles brillo/contraste/definicion/color utiliza el menu THX que lo puedes encontrar en DVD/Bluray con esta certificación con esto realizarás un ajuste casi profesional pero siempre teniendo presente tu forma de ver las imáegnes.

3)OJO: por norma general los ajustes de las pantallas estan sobre-saturados para llamar la atención
4) Realiza un ajuste por cada entrada, un ajuste para la play, otro para el Bluray, etc ya que se quedan almacenados en memoria y cada tipo de imagen requiere un ajuste especial para ella
5) Ánimo y poco a poco veras como le sacas todo el partido a tu pantalla, aqui la experiencia personal cuenta y mucho un saludo

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
no no si este post tiene mucho tiempo ya consegui configurar mi pantalla jeje lo he resubido porque me han hecho una pregunta.

Unido
febrero 12, 2011
@sranto dijo:
no no si este post tiene mucho tiempo ya consegui configurar mi pantalla jeje lo he resubido porque me han hecho una pregunta.
Wenas yo tengo la misma television que tu me puedes decir como lo has puesto para que se vea bien bien? me arias un gran favor ya que la mia se ve bien pero se podria ver mejor . Gracias.

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
@zeeck dijo:
@sranto dijo:

Wenas yo tengo la misma television que tu me puedes decir como lo has puesto para que se vea bien bien? me arias un gran favor ya que la mia se ve bien pero se podria ver mejor . Gracias.
yo lo tengo de la siguiente manera lo copie de un foro de UK y luego cambie algunas cosas a mi manera... cada uno le gusta de distintas formas... te recomiendo que lo pongas en el HDMI 2 el 1 es HDMI/DVi y va mejor si es para pc.

Estandar

Luz de Fondo: 6
Contraste: 100
Brillo: 46
Nitidez: 14
Color: 53

y despues si voy a opciones de imagen hay unas opciones que tampoco se muy bien como poner:

Tono Color : Normal
Filtro ruido Digital : Desactivado
Filtro Ruido MPEG: Desactivado
N.neg HDMI: Bajo

Tono del Negro: Desactivado
Control Dinamico: Desactivado
Gamma: +1
Solo modo RGB: Desasctivado
Gama de Colores: Original
Balance de Blanco:
Mejora de Borde : Desactivado

Unido
febrero 12, 2011
@sranto dijo:
@zeeck dijo:

yo lo tengo de la siguiente manera lo copie de un foro de UK y luego cambie algunas cosas a mi manera... cada uno le gusta de distintas formas... te recomiendo que lo pongas en el HDMI 2 el 1 es HDMI/DVi y va mejor si es para pc.

Estandar

Luz de Fondo: 6
Contraste: 100
Brillo: 46
Nitidez: 14
Color: 53

Tono Color : Normal
Filtro ruido Digital : Desactivado
Filtro Ruido MPEG: Desactivado
N.neg HDMI: Bajo

Tono del Negro: Desactivado
Control Dinamico: Desactivado
Gamma: +1
Solo modo RGB: Desasctivado
Gama de Colores: Original
Balance de Blanco:
Mejora de Borde : Desactivado
La mia es igual que la tuya pero de 37 pulgadas y en estandar no me sale lo mismo que ati pero bueno.. saludos:hola:

Unido
mayo 31, 2009
amigo , que tal , espero me puedas ayuadar....yo tengo una tv led samsung modelo 32C4000
de 32 pulgadas y puse los mismos ajustes que tu , pero cuando jUEgo resident evil 5 los colores con esta configuracion tienden a irse mas hacia el anaranjado como por ejemplo en el nivel de asamble apublica en vez de ser el entorno amarillo es mas anaranjado , noce si podrias ayudarme :s y por ciero lo tengo conectado en el hdmi3 el mio tiene 4 entradas hdmi

Superior