como conecto un monitor de pc a la ps3?

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
hola, estoi pensando en comprarme este monitor Acer X223HQB 22" Full HD - Monitor
lo e visto en pccomponentes y kiero saber como puedo conectarlo a la ps3 para q se vea a fullhd y tambien el sonido que me an dxo k en el vga no se pasa el sonido

gracias
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Si es un monitor Full HD es muy probable que traiga una entrada hdmi o en todo caso una dvi,
en el caso de la dvi hay adaptadores que te permitiran conectar la ps3 mediante un cable hdmi, también hay cables hdmi-dvi.

Para los monitores que solo tienen un conector vga la solución es una vga box que permita los 1080p, estas tambien tienen un conector jack para poder conectar unos altavoces.

La vga box tenia una para conectar la psp a un monitor y funcionaba de maravilla.

En dealextreme puedes encontrar estas cosas a buen precio y gastos de envio gratuitos.

AÑADIDO:
He mirado ese monitor y veo que solo tiene una entrada vga, en tal caso te recomiento que busques una vga box, suelen estar por unos 50€. Yo te recomiendo esta, además viene con los cables para todas las consolas (wii, x360, ps3, ps2, psp):


XCM 1080p VGA Box
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No te hace falta un monitor, solo un cable llamado HDMI y una tv en la que se pueda conectar y ya la tendras con los mejores sonidos y mejor imagen. Pero no todas las tv tienen la clavija para conectar ese cable. Si lo tienen te lo pone en una pequeña pegatina pegada delante de la tv o detras de la tv tendras una clavija con las siglas H.D.M.I. Espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
gracias jeje normalmente la tengo en una LG de 42" con HDMI a 720p xk no soporta el fullhd y aora kiero ponermela en mi abitacion y ya de paso cambio el monitor del pc xDDD
 
Unido
febrero 22, 2009
Mensajes
32
Karma
3
Pues te comento que yo la tengo conectada con un monitor DELL de 24' Full HD que tiene hdmi.
Obtengo sonido con una salida de audio que esta en el monitor y la enchufo en un equipo de audio que tengo(por cierto bastante poderoso :p).
Tambien pude utilizar la entrada dvi que posee el monitor pero aqui necesite un conversor hdmi a dvi pero el sonido lo obtuve por el cable que viene en la ps3 rca(amarillo,blanco,rojo tengo la ps3 americana)conectando en el equipo de audio los cables rojo y blanco(son los de audio).
Igualmente la PS3 te deja configurar el audio y video por separado.
Espero que te ayude la información suerte...;)
 
Superior