Como conecto mi PS3 por wifi?

Unido
noviembre 11, 2010
Buenas jamas he metido internet en la play porque no se como hacerlo quiero que ustedes me lo digan porque me interesa sacarle el maximo jugo a la play tengo wifi expliquenmelo como tengo que hacer para tener intertet o conectarlo en mi play CNTESTAD XFAAAAAAAAAAAAAA

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Te lo van a cerrar, antes de postear leete las normas...

-------------------------------------------------------------

Respecto al tema de internet, si te sirve de algo:

# Encender la PS3
# Ir a “Ajuste de Sistema” y seleccionamos “Ajustes de Red”
# Allí creamos una “Conexión Nueva”. Ponemos en “Modo Fácil” y luego “Automático”.
# Terminado esto la consola chequea la conexión y se conecta a Internet.

Sacado de: ESTA PAGINA (el google sirve para algo, a parte de buscar imagenes)

Saludos

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
edita el titulo a minusculas, y como bien dice el comp иаиo no es tan dificil buscar en google o incluso mejor aun leer las instrucciones.

Unido
octubre 2, 2010
io te explico es muy facil primero ve a tu modem y debe haber un nuemro entre dos corchetes ejemplo [237482] ese lo necesitas, despues de anotarlo en el menu XMB te vas a ajustes y en ajustes de red, y en ajutes de conexion a internet (le pones acepatr a lo que te pone) despues le pones en faciles, despues en inalambrico, en escanear y buscas el nombre de tu modem (por lo general es el que tiene mas señal), cuando le pones x en la siguiente pantalla solo le pones la flecha acia aca >, seleccionas wep, pones la clave que te dije que necesitas, pones otra ves la flecha > y le pones aceptar y listo ya estaras conectado por wifi. ^^

Unido
diciembre 24, 2009
Aslo como dicen pero mejor conectalo con el ethernet en online corre alo 2doble si tienes el wifi lejos por wifi

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Creo que ya lo debe de tener solucionado, porque en 5 días... a mi si no me fuera el internet de la PS3 estaria todo el dia metido en el foro a ver si alguien me pudiese ayudar. Asi que nada.

Superior