Como conectarse con otro PSN-ID cuando no les deja?...Como se resuelve Aqui!

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Bueno Buen dia a todos, bueno quice hacer esto para poder resolverle las dudas a alguien asi como yo....

Si asi como yo que ayer andaba buscando como niño perdido que hacer.

Bueno este post es mas para los americanos (o los que tienen PSN-ID americana)
pues yo preordene mi juego de KillZone 2 y supuestamente los desgraciados me darian un codigo para bajar el Demo del juego, y pues todos en el foro, mucha ya probaron el demo y yo asi como... "hmm... no fijate no lo he podido descargar" bueno investigando pense... como puedo descargarlo si mi psn id es americano ha ya se... hice una cuenta como si fuera de españa para poder bajarlo y resulta que cuando me queria loguear no me dejaba me decia algo asi.

No se puede conectar usando el psn-id de otra persona" y NOOOO dije yo entonces hice nuevamente una investigacion y en mi research encontre la solucion a esto..

Es bastante sencillo.

Solo tenes que hacer otra cuenta (usuario pero en el play station) entonces todos los archivos de tus juegos se quitan... (no se borran, solo se quedan en el otro usuario) y ahi si ya te podes loguear con otro PSN-ID y todo ok!

Entonces podes hacer incluso varias cuentas.

algo asi.
-Reyno UnidoUK.
-España.(euro)
-Japon (JP)
-America:palmas:

Podes ponerle otro nombre es solo para ejemplo y entonces ya solo te metes como si fuera otra cuenta en tu windows de tu computadora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Haciendo esto alfin pude entrar a toda la PS Store y descargar el Demo de KillZone 2... lamentablemente no pude jugarlo por que me puse a ver una mi pelicula y al parecer cuando estas viendo una peli no te deja descargar al contrario si te descarga aun cuando estas jugando pero bueno la cosa es de que ya se bajo pero hoy como tengo que ir a trabajar ando aqui en mi trabajo y no pude probarla...

Bueno espero haberles resuelto (por lo menos a los que tenian la duda) o haberles dado un consejo para poder accesar a todas las PS store del mundo.

(recuerden siempre tienen que hacer una cuenta poniendo que son de españa por ejemplo para europa) :victoria:
 
Superior