Como conectarme a internet con lo que tengo.

Unido
enero 7, 2011
Lejos de la civilizacion por la provincia de Jaén.
Buenas tardes a todos.
Me presento.
Mi nombre es Rafael Martínez.
Os cuento tengo una PS3 un modem usb para conexión 3g con Internet ilimitado de vodafone y un portátil hp medio nuevo.

La idea es, ¿como consigo conectarme a Internet con la ps3, para jugar online?
Tengo una red ad-hoc creada con el portátil, pero como ya me imaginaba, la ps3 no la detecta. Evidentemente tampoco puedo conectar el modem usb 3g directamente a la ps3.
¿Como lo hago entonces? ¿Conecto la ps3 y el portatil mediante cable cruzado ?

PD. Donde estoy no llega linea telefonica y menos aun fibra optica..

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
puedes probar con un cable de red cruzado entre tu portatil y la play y lugeo compartir la conexion pero al ser 3g no se si tendras suficiente velocidad para la play.

Unido
enero 7, 2011
Lejos de la civilizacion por la provincia de Jaén.
@Iwo dijo:@Iwo dijo:@Iwo dijo:
puedes probar con un cable de red cruzado entre tu portatil y la play y lugeo compartir la conexion pero al ser 3g no se si tendras suficiente velocidad para la play.
Juer, no me hagais esto ejejej. ¿¿¿Por cierto habeis visto estos sistemas que venden???
Las bases wifi estas haran la misma funcion que un router?

tienda.vodafone.es/movil/modem/usb_k3765__base_wifi_r101?s=modemcontrato

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@yotufutbol dijo:
Buenas tardes a todos.
Me presento.
Mi nombre es Rafael Martínez.
Os cuento tengo una PS3 un modem usb para conexión 3g con Internet ilimitado de vodafone y un portátil hp medio nuevo.

La idea es, ¿como consigo conectarme a Internet con la ps3, para jugar online?
Tengo una red ad-hoc creada con el portátil, pero como ya me imaginaba, la ps3 no la detecta. Evidentemente tampoco puedo conectar el modem usb 3g directamente a la ps3.
¿Como lo hago entonces? ¿Conecto la ps3 y el portatil mediante cable cruzado ?

PD. Donde estoy no llega linea telefonica y menos aun fibra optica..

mediante USB el ps3 si se puede conectar te lo aseguro xD :eaea:

Unido
enero 2, 2008
Sí que se puede, lo tengo más que comprobado. La idea es muy simple, conectar el portátil a la PS3 mediante cable de red y habilitar la conexión compartida en el PC.

No necesitas ningún cable especial, con el cable de red que trae la consola funciona. ;)

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@Kastrillón dijo:
Sí que se puede, lo tengo más que comprobado. La idea es muy simple, conectar el portátil a la PS3 mediante cable de red y habilitar la conexión compartida en el PC.

No necesitas ningún cable especial, con el cable de red que trae la consola funciona. ;)
anda pos yo creia que hacia falta un cable de red cruzado (que no vale mas que uno normal) pero bueno la verdad que no lo habia probado.

Superior