como conectar motorola h350 con ps3

Unido
noviembre 21, 2008
Hola buenas, soy nuevo en esto y me he comprado un bluetooth motorola h350 y no puedo conectarlo con la ps3, voy a ajustes de accesorios, le doy a escanear y no me lo detecta, lo he probado un monton de veces y no se como hacerlo, si hubiera un tutorial para esto me gustaria saberlo.

Espero vuestra respuesta, un saludo y muchisimas gracias.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
para que te lo detecte tendras que darle a algun boton del headset, mira en el libro de instrucciones que vendra como hacerlo. Saludos y suerte ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Te dejo un post de hace algun tiempo (y tanto aun estaba pulgo XD)

¡NO TE PILLES ESE BLUETHOOT! El H350 es más coñazo que un USB. Lo utilizo yo y lo tienes que registrar siempre que vayas a jugar. Hay días que no va y tiene muchos problemas de estabilidad.

Píllate el Nokia BH 200, que dicen que es de los que mejor van y en The phone House lo tienes a 25 € (En Carrefour a 39)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hola esto es un mensaje para llegar a los 200 y poder publicar 1 anuncio
Hola y lo que estas haciendo se llama flodear y va en contra de las normas ;). Abstente de hacerlo si no quieres que te sancionen/baneen. Postea con normalidad y no tengas prisa en hacerlo, ya llegaras a los 200 enseguida. De todas formas si es para postear en compra-venta tambien necesitas tener 10 gracias. Saludos :hola:

Unido
noviembre 21, 2008
h350

el bluetooth en 2.0, el primer dia lo pude vincular pero despues ya no iva, lo borre y ya no me lo ha vuelto a detectar mas. se squeda escaneando y yo hago lo mismo que la primera vez que lo conecte, no se si esque hago algun paso mal y la primera vez se conecto por suerte.

espero vuestra respuesta, muchas gracias

Unido
noviembre 21, 2008
para que te lo detecte tendras que darle a algun boton del headset, mira en el libro de instrucciones que vendra como hacerlo. Saludos y suerte ;)
el bluetooth en 2.0, el primer dia lo pude vincular pero despues ya no iva, lo borre y ya no me lo ha vuelto a detectar mas. se squeda escaneando y yo hago lo mismo que la primera vez que lo conecte, no se si esque hago algun paso mal y la primera vez se conecto por suerte.

espero vuestra respuesta, muchas gracias

Superior