como conectar la ps3 por hdmi

Unido
mayo 23, 2009
buenas tengo una duda,al conectar la ps3 con cable hdmi se debe pulsar el boton de encendido hasta que pite o algo de eso?esque la tengo conectada con el tipico cable de colores i queria ponerla con el de hdmi i no se si hay que hacer algo de eso que escuche por ahi,gracias..

C

clasicoanimado

Es asi.

Es muy sencillo siempre que tengais problemas para configurar la pantalla. Hacer eso, pulsais el boton de encendido un ratin hasta que suene el pitido.

Esto hara que automaticamente te busque que cable tienes conectado y te preguntara si quieres verlo por ahi y listo.

Unido
mayo 23, 2009
muchas gracias estaba yo con que era algo de eso pero por no cagarla i cargarme la ps3 o la tv preferia hacer las cosas bien gracias clasicoanimado i a por la decima que este año la conseguiremos!!!

ccz

Unido
enero 11, 2010
Yo simplemente le doy una vez y luego me voy a la tele y cambio el canal de extencion por el de HDMI....

C

clasicoanimado

muchas gracias estaba yo con que era algo de eso pero por no cagarla i cargarme la ps3 o la tv preferia hacer las cosas bien gracias clasicoanimado i a por la decima que este año la conseguiremos!!!
A por la decima??? :babas::babas:

ahi me has hundido!! jaja... :douh:

te lo dire en bajito... soy antimadrisdista a muerte y anti-palancojo (alias Raul) ni te cuento... juas juas... :cunao:

Forza Atleti! :trofeo:

pd. me alegro que lo solucionaras!!

Superior