Como conectar la PS3 a un ordenador por HDMI?

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Bueno el miercoles adquiri un portatil HP Pavilion de los ultimos com todo,HDMI etc..
Pues bien,me quede mirando para mi PS3 y dije:
Si supiese como podria grabar videos de MW2 y otros juegos.
Como lo hago necesito algun progama?
Gracias de antemano.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
normalmente los portatiles lo que llevan es salida hdmi no entrada. mira en los papeles del pc a ver que te pone si es entrada o salida?¿

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
no se si te servira de algo, yo lo que hacia era conectar la ps3 a la tarjeta sintonizadora del pc pero era con los cables de toda la vida no hdmi, valia con cualquier programa tipo ktv. si al final confirmas que es una entrada hdmi. prueba a pillarte una tarjeta sintonizadora con entrada hdmi creo que con eso bastaria, si lo haces asi la tarjeta llevara su propio programa para sintonizar

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
En PC no se puede jugar a la PS3 va lentisimoooo respecto a ps3..

Unido
abril 12, 2008
mi pc es un hp pavilion dv7 y lleva salida hdmi no entrada un saludo.
--- [ Añadido ] -----
En PC no se puede jugar a la PS3 va lentisimoooo respecto a ps3..
ira lo lento que vaya la ps3 no?¿ otra cosa es que se vea bien en pc que se ve de pena con las tarjetas sintonizadoras.

Última edición:
Unido
junio 1, 2009
Para poder grabar en el PC desde la PS3 necesitaras una sintonizadora de TV en el primero o una tarjeta que tenga entrada de audio/video.

Normalmente dichas entradas son por componentes, por HDMI aun no he visto ninguna y no se si existiran.

Respecto al software normalmente suele venir con la tarjeta que te compres, aunque los hay mas profesionales aparte.

Y lo de jugar a la PS3 en el PC lo veo francamente dificil, supongo que os referireis a jugar a la PS3 viendo la imagen en el monitor del PC.

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
el hdmi del portatil creo recordar, es solo salida, como bien han dicho antes, necesitaras una tarjeta PCMCIA sintonizadora de video, o bien una externa que se conecte al portatil por usb y tenga sus entradas correspondientes de audio/video

Umi

Unido
abril 15, 2008
como ya han dicho, los hdmi de los portátiles suelen ser de salida solo, haría falta una capturadora.

Por internet hay una tarjeta pci express de avermedia con entrada HDMI hasta 1080i por ~77€+envio .

Superior