Como compro en blahdvd?

Unido
agosto 1, 2008
Pues eso he visto buenas impresiones de la pagina y me apetece comprar alli el headset de sony.. me hice una cuenta... pero como hago para pagar las cosas?

salu2

Unido
agosto 15, 2007
aprovecho este post para comentar una cosa , yo pedi el resistance 2 y el motorstorm 2 de blahdvd el lunes , esa misma noche me dijeron que el pedido estaba listo y el martes a las 9 de la mañana me lo enviaron , mi pregunta es cuanto suele tardar blah dvd en traer los juegos? ¿cuando los tendre contando este puente?

Unido
marzo 1, 2008
aprovecho este post para comentar una cosa , yo pedi el resistance 2 y el motorstorm 2 de blahdvd el lunes , esa misma noche me dijeron que el pedido estaba listo y el martes a las 9 de la mañana me lo enviaron , mi pregunta es cuanto suele tardar blah dvd en traer los juegos? ¿cuando los tendre contando este puente?
estoy justo como tu. pedi el LBP el lunes, el martes el email de que me lo enviaron (shipped) y estoy esperandolo...yo que pensaba que llegaria el viernes para darle todo el puente...haber si llega pronto...

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
pues yo tambien estoy igual jeje pero yo lo pedi el jueves asi que ya imagine que me llegaria el jueves proximo

Unido
agosto 5, 2008
estoy justo como tu. pedi el LBP el lunes, el martes el email de que me lo enviaron (shipped) y estoy esperandolo...yo que pensaba que llegaria el viernes para darle todo el puente...haber si llega pronto...
los juegos que vienen del reino unido tardan de 5 a 7 dias
los juegos que vienen de japon y ee.uu tardan de 15 a 20 dias
lo se por experiencia e comprao un monton

Unido
marzo 1, 2008
evasan y tanto de estados unidos como de el reino unido vienen en español? gracias :)
QUOTE=Schicksal;1633190]evasan y tanto de estados unidos como de el reino unido vienen en español? gracias :)[/QUOTE]

aqui ves los juegos segun de donde sean y el idioma en el que vienen...depende del juego busca en la lista el que te interese

http://game-center.es/old/games.php

saludos

Superior