Como comprar en el Store! para LATINOS Venezolanos!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola amigos pues primero que nada quiero decirles que yo ultimamente no lo he intentado! la ultima vez fue apenas me llego la consola si mas no recuerdo fue en julio de este año! pero bueno! me he metido en paginas y me he encontrado con esta noticia que dice lo siguiente (voy a citar lo que dijo y luego pondre la fuente!)
" Solucion para comprar en Playstation Store USA (Latinos Venezuela)

Hola, Indangando sobre el tema y esperando una respuesta de Sony USA, Por fin he podido comprar Tekken, La respuesta de Sony no fue la que esperaba ya que me dicen que el servicio es unicamente para Paises listado, lo cual es mentira ya que soy de Venezuela y me estoy descargando Tekken, Para los Venezolanos es Facil, Solo necesitan Una Tarjeta e-card del Banco Mercantil OJO Master Card e Inscrita en CADIVI y listo!!!:) supongo es por que ese banco tien sociedad con el Comerce Bank de USA, Anteriormente Intente fue con 3 Tarjetas Visa de distintos Bancos y nada!!! Ahora Me funciono Perfecto coloque una direccion falsa en USA y no hubo problemas!!!clap2 Para los demas paises intenten con otras marcas de tarjeta o verifiquen que su banco tenga sociedad con alguno de USA s:pbj::pbj: espero que esto les ayude!!!clap2"

Este es el enlace donde busque la informacion! la pagina: http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=822032&perpage=21

El comentario fue hecho el dia 08 del mes 8 (Agosto) del 2007! fue algo reciente y bueno pues yo lo intentare mas tarde ya que ahora no dispongo mucho tiempo pero tratare y les dejo esa informacion para que ustedes tambien lo intenten! a ver como les funciono! Bueno espero haberlos ayudado en algo que de eso se trata y si han tenido exito haganlo saber por aqui para informarnos mejor! Espero nos sirva de algo a todos y bueno con mis mejores deseos y suerte para que podamos por fin comprar en esa Store! saludos a todos!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Muy interesante en verdad, ojala cuando lo pruebes funcione.

A lo mejor puedo comprar algunas cositas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejeje hola mi pana ojala y esto sea verdad no lo pruebo ahorita porque me llevaria algo de tiempo y ya empece el instituto y bueno ya me mandaron algunos trabajos y estoy tratando de tener tiempo para todo ojala y funcione que hay algunos bastantes juegos que quisiera comprarme por el Store! saludos!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi me parce q era de sbaerse...al tener el cupo para $$$$ de internet puedes comprarlo...parece obvio...para mi...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
tio yo lo intente en julio con mi E card del banco mercantil con mis cupos activados y no pude comprar por eso puse la informacion es para que la mayoria se informe y pruebe a ver si esto de lo que se habla actualmente se puede hacer! saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias Luis voy a probar aunque tendré que hacerlo con una American Express, es que yo no vivo en Venezuela actualmente, aunque espero probar con la American Express y después comentaré al respecto, ya que tengo ganas de comprar Warhawk por la Store.

Un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Hola yo soy mexicano y para nada eh podido comprar, con tod y que lo eh intentado con tres diferentes tarjetas de credito, segun sabia ya ni con visa y american express se podia comprer.
Al menos me consuela que en primavera del 2008 sacan la store en Mexico, pero deberian sacarla para toda lationoamerica, no es justo que unos la tengan y otros no.
O al menos que saquen tarjetas prepago para comprar

 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
3
Karma
0
UNA SEGUNDA OPCION!!!

Estimados! a falta de una, también hay una segunda opción!!!

Para los que no les resulta comprar con la wirecard, pueden hacer lo siguiente, comprar tarjetas de prepago en play-asia o NCSX, enviarselas a su dirección, esperar a que lleguen y listo!

Yo lo hice y me funcionó perfectamente, el detalle lo pueden ver en mi EL BLOG DE LA PS3, especícamente en:

SEGUNDA OPCION PARA COMPRAR EN LA PSN</a>

saludos a todos,

JPT
 
Última edición:
Superior